5 Casas perfectas en Málaga para disfrutar con los amigos

Málaga es uno de los lugares ideales para ir de vacaciones con amigos en verano. Es un lugar que suele ser muy transitado por sus numerosas playas, su ocio y la noche malagueña que es espectacular. Podréis optar por la opción que más os guste: o un plan más tranquilo dónde poder charlar, tomar una copa y disfrutar de música suave o ir a zonas con muchísima animación y buena música en las que podréis sentir la auténtica vida nocturna de Málaga.

Pero ¿Y por qué no crear vuestra propia fiesta?  Una de las mejores opciones a la hora de viajar con amigos es alojarse en una casa rural: por norma general son amplias, podréis hacer barbacoas en el jardín, disfrutar de la piscina, etc. Y desde ella podréis visitar Málaga, visitar sus playas y hacer un poquito de turismo rural. Por eso mismo nosotros a continuación te queremos recomendar 5 casas rurales en Málaga perfectas para disfrutar de esas vacaciones con amigos:

– Cortijo Las Navillas

Si sois un grupo grande este alojamiento es ideal para vosotros. Es para 14 personas, tiene 5 dormitorios y un precio muy accesible. Está ubicado en el interior de una finca donde se desarrollan diferentes actividades de turismo activo y cerca de Antequera (a unos 15 km). Tiene piscina, tiene barbacoa y muy cerca de ella podréis disfrutar de actividades como el paintball o rutas a caballo.

  1 Casas_Rurales Malaga Cortijo-Las-Navillas_2

– Casitas de la Sierra

Como el nombre bien lo indica, las casas se encuentras situadas dentro de un conjunto de nueve casas tradicionales (siguen una apariencia 100% tradicional en la que destaca el color blanco). Estaréis rodeados de bonitos jardines, de muy buenas vistas aunque eso sí, compartiréis piscina. Es una casa ideal para un grupo de 6 o 7 personas y desde el complejo tendréis información sobre rutas de senderismo, rutas a caballo, escalada, etc. Lo ideal es que podréis compartir algunos espacios comunes con otros inquilinos…

 2 Casitas de Sierra Casas Rurales Malaga2

– Apartamentos Quercus

Si os vais de vacaciones un grupo de amigos pequeño también tenemos una casa ideal para vosotros. Es recomendada para 4 personas y podréis disfrutar de una piscina semicubierta con barra de bar, terraza, WiFI y aire acondicionado. Además, estaréis alojados en una zona privilegiada entre dos parques naturales: la Sierra de Grazalema y Los Alcornocales. Por lo que las vistas os encantarán y también podréis disfrutar de diferentes actividades de turismo rural.

3 Casas rurales malaga Apartamentos-Quercus_

  3 Casas rurales malaga Apartamentos-Quercus_2

– Complejo turístico La Garganta

Este complejo tiene apartamentos hasta para 4 personas y os encantará. Tendréis unas vistas excepcionales a la La Garganta del Chorro y podréis disfrutar de aire acondicionado, WiFI, una piscina al aire libre y un bar, además de encontraros en una estancia espectacular.

 4 Casas rurales Malaga_Complejo-Turistico-La-Garganta24 Casas rurales Malaga_Complejo-Turistico-La-Garganta1

– Lagar El Mirador

Es una casa rural situada a pie de la carretera, a tan solo 3 Km. de Almáchar, 4,5 Km. de El Borge y a unos 20 minutos de la playa. Tiene 4 dormitorios, es ideal para unas 9 personas y cuenta con un amplio porche, piscina y barbacoa.

 5 Casas rurales Malaga _Lagar-El-Mirador_1 5 Casas rurales Malaga _Lagar-El-Mirador_2

Solo nos queda deciros: ¡Disfrutad de estas casas rurales de Málaga!

 

 

Be Sociable, Share!