Condiciones Generales de Contratación

Las presentes Condiciones Generales son la base del contrato entre RURAL SIERRA Y SOL SL y EL CLIENTE del alojamiento rural que desea alquilarlo.

1. RURAL SIERRA Y SOL S.L. (en adelante EL MEDIADOR) es una Agencia de Viajes minorista, con código identificativo número no 293046-2, domiciliada en C/ Camino de la Estación, no 6 de Periana (Málaga), y con C.I.F. no B-92753649, que opera a través de la sociedad de la información, encargándose de la búsqueda de inquilinos para alojamientos rurales a través de la página web http://www.ruralsierrasol.es en las condiciones que se detallan en este documento.

2. La persona física o jurídica que está interesada en alquilar un alojamiento rural ofrecido por EL MEDIADOR es EL CLIENTE.

3. OBJETO.- El único objeto del presente acuerdo es regular los términos de las reservas de los alojamientos rurales que se realizarán entre el CLIENTE y RURAL SIERRA Y SOL S.L.

4. PRECIO.- El precio del arrendamiento del alojamiento rural será el que se establezca en la página web/cuadro adjunto para cada casa en concreto. Dicho precio incluye el alojamiento con pernoctación del número de personas acordadas, el consumo normal de electricidad, agua, gas y limpieza a la llegada y el IVA. Adicionalmente, podrá acordarse el pago de una fianza para hacer frente a una eventual contingencia originada por EL CLIENTE. A la finalización de la estancia se le devolverá la misma.

5. RESERVA.- El importe de la reserva será el establecido en la página web para cada alojamiento o mediante indicaciones por correo electrónico o llamada telefónica, mostrándose al iniciar la contratación de la reserva.

6. FIANZA.- Junto con el precio del arrendamiento, el Cliente ingresará una fianza para hacer frente a una eventual contingencia originada por él. A la finalización de la estancia se le devolverá la misma previa comprobación del estado del alojamiento.

7. FORMA DE PAGO.- El pago de la reserva se abonará al MEDIADOR a través de la plataforma de pago de la web. El abono del resto del importe se realizará en efectivo al propietario a la llegada al alojamiento.

8. ESTANCIAS MÍNIMAS.- Las especificadas para cada alojamiento en el calendario de disponibilidad para cada rango de fechas.

9. OBLIGACIONES DEL MEDIADOR.-

  • Informar al inquilino, en base a la información aportada por EL PROPIETARIO, de las condiciones de los alojamientos, número máximo de plazas de cada vivienda, importe total y forma de pago.
  • Cobrar el importe de la reserva al cliente.
  • Enviar correo electrónico con la confirmación de la reserva aportando los datos del propietario.

10. OBLIGACIONES DEL CLIENTE.-

  • Pagar el importe de la reserva y el del resto del arrendamiento en los términos descritos.
  • Cuidar la casa, sus instalaciones y enseres. En caso de menoscabo de alguno de los anteriores, el Cliente deberá abonar el importe de los mismos al Propietario, no interviniendo en ningún momento en este asunto el Mediador.
  • Entregar la casa al Propietario en perfecto estado en el día y a la hora convenida.
  • En ningún caso podrá dar cabida a mayor número de personas de las comunicadas, pudiendo EL PROPIETARIO, en su caso, no hacer la entrega de la casa o proceder al desalojo de la misma.

11. RESPONSABILIDADES.-

  • RURAL SIERRA Y SOL, S.L. no será responsable de ningún incumplimiento por parte ni del PROPIETARIO ni del CLIENTE, por lo que éste último reconoce expresamente que no le exigirá responsabilidad alguna ni civil, ni penal, ni administrativa al MEDIADOR.
  • EL PROPIETARIO es el único responsable de las condiciones de habitabilidad del alojamiento así como de estar al corriente del cumplimiento de la normativa administrativa que afecte a las casas rurales.
  • El CLIENTE es el responsable de todas las personas que estén en la casa.

12. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN.- Ante una anulación de reserva, RURAL SIERRA Y SOL, S.L. aplica las siguientes políticas de penalización por cancelación:

  • Anulación con más de 60 días: No se aplica penalización.
  • Anulación con menos de 60 días y más de 30 días: 50% de la entrega a cuenta.
  • Anulación con menos de 30 días y más de 15 días: 75 % de la entrega a cuenta.
  • Anulación con menos de 15 días: 100 % de la entrega a cuenta.

Estas políticas generales de cancelación podrán ser modificadas para una reserva concreta por razones especiales del alojamiento reservado, fechas de máxima demanda, características de la reserva u otras específicas en su caso. Las condiciones específicas serán incluidas en la reserva y comunicadas al Cliente y al PROPIETARIO.

13. PROTECCIÓN DE DATOS.- El MEDIADOR informa al CLIENTE que sus datos serán incluidos en un fichero cuyo responsable es RURAL SIERRA Y SOL SL, cuyos datos ya le constan en este documento, inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de poder llevar a cabo la gestión administrativa. El CLIENTE podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a su conservación.

Datos Administrativos

Nombre de la empresa: RURAL SIERRA Y SOL, SL

C.I.F: B92753649

Registro Mercantil de Málaga, Tomo 4.111, Folio 173, Hoja MA86028, Inscripción 1ª

Licencia de Agencia de Viajes Minorista por La Dirección General de Turismo de La Junta de Andalucía nº 293046-2

Sede Social: C/ Camino de la Estación nº 6, 29710 – Periana (Málaga)

Centro de Trabajo: C/ Soliva, nº 1, 1º C, 29007 – Málaga

Teléfono: 952 071 216

Fax: 952 274 331

Correo electrónico: info@ruralsierrasol.es

Web: www.ruralsierrasol.es