Quienes somos

Bienvenidos a la web de  RURAL SIERRA Y SOL, Central de Reservas de Turismo Rural, aquí podrá realizar la reserva de sus vacaciones, fines de semana o puentes y festivos, podrá elegir entre cualesquiera de los alojamientos que se publicitan en el interior. 

Todos estos servicios le son ofrecidos por empresas colaboradoras cuya característica común es el compromiso con la calidad y el trato personalizado. 

En este sitio web encontrará también amplia información sobre la zona elegida: entornos naturales, rutas (de senderismo,  arquitectónicas, ...), gastronomía de la zona, eventos (folclóricos, deportivos, religiosos, ...), costumbres, lo más genuino,….

Podrá disfrutar del contacto directo con la naturaleza, participar del ambiente social en un entorno rural o simplemente descansar.

Si así lo desea, puede contactar con nosotros rellenando y enviando el formulario que se adjunta en cada una de las ficha de alojamiento y nos pondremos en contacto con usted en un plazo no superior a 24 horas, o simplemente llamando al teléfono 952 07 12 16, en cualquiera de los dos casos, le asesoraremos y le ayudaremos en su decisión. Gracias por habernos elegido.

Si usted es propietario de alguna empresa donde se prestan servicios similares a los publicitados en esta web, contacte con nosotros a través del formulario que se adjunta, nos pondremos en contacto con usted en un plazo no superior a 24 horas. Le podemos ayudar a mejorar la actividad de su negocio.

Este sitio web se encuentra entre las primeras posiciones de los resultados patrocinados de los más importantes buscadores de Internet para los principales  criterios de búsqueda: Google, Yahoo, Bing...

Estos buscadores, actualmente acaparan más del 84% de las búsquedas de información en Internet, tal y como reflejan los estudios de la AIMC lo que significa que este sitio web está visible para la gran mayoría de clientes potenciales  que buscan información sobre turismo rural en Internet.

Agradecemos su confianza.



DATOS ADMINISTRATIVOS

Nombre de la empresa: RURAL SIERRA Y SOL, SL

C.I.F: B92753649

Registro Mercantil de Málaga, Tomo 4.111, Folio 173, Hoja MA86028, Inscripción 1ª

Licencia de Agencia de Viajes Minorista por La Dirección General de Turismo de La Junta de Andalucía nº 293046-2

Sede Social: C/ Camino de la Estación nº 6, 29710 – Periana (Málaga)
 

Centro de Trabajo: C/ Soliva, nº 1, 1º C, 29007 - Málaga
 

Teléfono: 952 071 216

Fax: 952 274 331

Correo electrónico: info@ruralsierrasol.es>
Web:
 www.ruralsierrasol.es>



TRABAJAMOS PARA USTED

Nuestro campo de actividad se enmarca dentro del definido para una Agencia de Viajes de Turismo Rural, esto es:

  • La mediación en la reserva de plazas en  alojamientos turísticos rurales, integrados en el entorno y donde se cuida el detalle.
  • La información de actividades que se caracterizan por ser respetuosas con el medio ambiente.
  • La información sobre entornos naturales, rutas (de senderismo, gastronómicas, arquitectónicas, ...), eventos (folclóricos, deportivos, religiosos, ...), costumbres, lo más genuino,… 

Todos estos servicios son ofrecidos por empresas colaboradoras que cumplen con la legalidad que exigen los Organismos Públicos Competentes y tienen como filosofía la calidad, cuestión esta que comprobamos nosotros en base a nuestras fichas de producto.

Nuestra actividad está sujeta a la supervisión de la Dirección General de Planificación Turística, organismo público dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Buscador





Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2