Fantástica Casa Rural estilo morisco, a los pies de la Alhambra

Información principal

Distribución

Tipos de camas

Descripción

Conjunto de cuatro apartamentos rurales situados en la ciudad de Granada, en el histórico barrio del Albaicín, a los pies de la Alhambra.

Se trata de una casa morisca catalogada del siglo XVI, totalmente restaurada, que dispone de cuatro amplios apartamentos rurales con encanto, de distintas capacidades y donde podrá disfrutar de impresionantes vistas a la Alhambra desde sus magníficas terrazas.

  • Apartamento rural 1: con capacidad máxima para cuatro personas, está distribuido en dos plantas, en la primera planta dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, un saloncito con un sofá cama doble y un baño completo. En la segunda planta cuenta con una típica salita con cocina totalmente equipada (frigorífico, horno, microondas y todo el menaje necesario) y con una ventana desde la cual podrá contemplar una magnífica vista de la Alhambra. Desde esta estancia se accede a una hermosa terraza orientada también a la fortaleza árabe, con una mesa y sus sillas para poder disfrutar con toda comodidad de la tranquilidad y el encanto de este entorno mágico.
  • Apartamento rural 2: con capacidad para seis personas, está distribuido en dos plantas, en primera planta cuenta con tres dormitorios dobles, dos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, y dos baños completos. En planta superior dispone de un gran espacio diáfano con altos techos de madera y original distribución, en dos alturas a la derecha, un acogedor salón-comedor, dónde hay un sofá cama doble, a la izquierda, una bonita y completa cocina con frigorífico, horno, microondas y todo el menaje necesario, y de frente un gran ventanal con vistas a la Alhambra. Desde el salón se accede a una fantástica terracita con mesas y sillas para poder disfrutar al máximo de este entorno mágico.
  • Apartamento rural 3: este acogedor apartamento rural con capacidad para cuatro personas, ampliable a cinco con cama supletoria en el salón, dispone de dos dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, un baño completo, una típica y bonita cocina totalmente equipada  con frigorífico, horno, microondas. Pasada la cocina y un distribuidor se ubica el salón, que tiene un balcón con vistas a la calle. Desde este salón, subiendo por unas originales escaleras de madera, se llega a un dormitorio abuhardillado que es el de las dos camas individuales.
  • Apartamento rural 4: con capacidad para seis personas, está distribuido en dos plantas, dispone en planta alta de tres dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio y los otros dos con dos camas individuales cada uno, y un baño completo. En planta baja consta de una cocina totalmente equipada, un gran salón con sofá-cama, y un baño completo. Los cuatro apartamentos rurales están equipados con wificalefacción por suelo radiante y aire acondicionado.

Podrá disfrutar de unos apartamentos rurales diferentes, muy espaciosos, llenos de encanto y tranquilidad, en un marco incomparable.

Los apartamentos rurales tienen fácil acceso con vehículos, tanto públicos como privados. Parada de bus turístico a unos 50 metros.

Precios

TarifasT. baja
Precio por noche para 20 personas:603€
Precios por noche plaza supletoria:20€
I.V.A Incluido en la Tarifa

Observaciones

Estancia en puentes según calendario

Temporada baja: todo el año

El precio incluye: electricidad, gas, calefacción, aire acondicionado y wifi

Equipamiento y servicios

Cafetera normal
Cocina Equipada
Exprimidor
Frigorífico
Horno
Microondas
Tostador
Vitrocerámica

Bañera
Secador de pelo

Televisión
WI-FI

Aire Acondicionado
Calefacción
Calefacción central
Cuna
Edificio histórico
Mesa de planchar
Plancha
Sábanas
Toallas
Ventilador
Acceso asfaltado
Acepta Tarjetas
En el Casco Urbano
Español
Inglés
Sitio Pintoresco
Zona de interés turístico

Actividades de la zona

Actividades de montaña
Actividades para niños
Ala Delta
Alpinismo
Baloncesto
Bicicletas de Montaña
Billar
Catas de Vino
Caza
Ciclismo
Cuevas
Dardos
Descenso de Barrancos
Equitación
Esquí alpino
Gimnasio
Hamman – Baños Árabes
Masajes
Micología
Montañismo
Multiaventura
Paddle

Paintball
Parapente
Petanca
Ping Pong
Piscina Climatizada
Piscina Municipal
Piscina Natural
Puénting
Quads
Rutas 4×4
Rutas a Caballo
Rutas Culturales
Rutas de Tapeo
Rutas Gastronómicas
Rutas Urbanas
Senderismo
Talleres educativos
Tenis
Tiro con Arco
Tirolina
Trekking
Zona paisajística

Localización

[leaflet-map lat=37.179293000 lng=-3.589410000 zoom=10 zoomControl] [leaflet-marker]

Distancias cercanas

Nº de registro en turismo

A/GR/00106

Compartir en