Conjunto Rural en Alcalá la Real, con amplio salón de reuniones

Información principal

Distribución

Tipos de camas

Descripción

Conjunto rural formado por seis apartamentos rurales de distinta capacidad y salón social con chimenea, en la aldea de Ribera Baja, perteneciente al municipio de Alcalá la Real, a 8 km km de éste, en un precioso paraje, en la Sierra Sur de Jaén.

Emplazado junto al Río Velillos, se trata de un antiguo molino harinero que funcionaba por la acción del agua. Ha sido restaurado recientemente y acondicionado para su uso como casa rural.

Los apartamentos están distribuidos como se indica a continuación:

  • Casa 1: dispone de dos dormitorios, con dos camas individuales cada uno; un salón con chimenea; una cocina totalmente equipada abierta al salón y un baño completo. Posibilidad de acondicionar una cama supletoria (Capacidad: 4/5 plazas).
  • Casa 2: consta de tres dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y el tercero con cuatro camas individuales; un salón con chimenea; una cocina totalmente equipada y dos baños completos.  Posibilidad de acondicionar dos camas supletorias (Capacidad: 8/10 plazas).
  • Casa 3: dúplex distribuido en dos plantas y cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y el tercero con tres camas individuales; un salón con chimenea; una cocina totalmente equipada y dos baños completos. Posibilidad de acondicionar dos camas supletorias (Capacidad: 7/9 plazas).
  • Casa 4: dispone de dos dormitorios, con dos camas individuales cada uno; un salón con chimenea; una cocina totalmente equipada abierta al salón y un baño completo. Posibilidad de acondicionar una cama supletoria (Capacidad: 4/5 plazas).
  • Casa 5: dispone de tres dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y los otros dos con dos camas individuales cada uno; un salón con chimenea; una cocina totalmente equipada y dos baños completos.  El alojamiento está adaptado a personas con movilidad reducida. Posibilidad de acondicionar tres camas supletorias (Capacidad: 6/9 plazas).
  • Casa 6: Estudio con bonitas vistas, que dispone de cama de matrimonio, chimenea; cocina totalmente equipada abierta al salón y un baño completo (Capacidad: 2 plazas).

Todos los alojamientos están equipados con con calefacción y wi-fi gratuita.

En la zona exterior comparten una amplia piscina al aire libre, un jardín con tumbonas, mesas, sillas y barbacoas, y una zona de aparcamiento.

El complejo rural cuenta con un espacioso salón social, con más de 100 m2, ideal para grandes grupos. Equipado con mesas, sillas y sofás, TV 50 pulgadas, una gran chimenea, dos aseos, botellero, cocina con lavavajillas y todo el menaje de cocina.

Precios

TarifasT. baja
Precio por persona y noche:20€
I.V.A Incluido en la Tarifa

Observaciones

Para grandes grupos, consultar precios

Estancia e puentes según calendario

Temporada baja: todo el año

El precio incluye: electricidad, gas, calefacción y wi-fi

No incluido en el precio: leña

Equipamiento y servicios

Batidora
Cafetera normal
Cocina Equipada
Exprimidor
Frigorífico
Microondas
Tostador
Vitrocerámica

Acceso a Internet
Televisión
WI-FI

Barbacoa
Mobiliario de Exterior
Piscina
Piscina compartida
Terraza-Jardín

Calefacción
Cerca del Casco Urbano
Chimenea
Cuna
Lavadora
Sábanas
Salón con chimenea
Toallas
Accesible Discapacitados
Acceso asfaltado
Aparcamiento privado
En el Campo
Español
Inglés

Actividades de la zona

Actividades acuáticas
Avistamiento de Aves
Bicicletas de Montaña
Caza
Ciclismo
Fotografía Cinegética
Hamman – Baños Árabes
Micología

Pesca
Quads
Rutas a Caballo
Rutas Culturales
Rutas de Tapeo
Rutas Gastronómicas
Senderismo
Zona paisajística

Localización

Distancias cercanas

Nº de registro en turismo

A/JA/00114

Compartir en