Casas Rurales en la localidad de Alameda

Encontradas 1 casas rurales
Alameda es uno de los municipios que componen la Ruta del Tempranillo, el famoso bandolero José María El Tempranillo murió en este pueblo. A solo 20 minutos de Antequera y 40 de la ciudad de Málaga.
Entre los monumentos más relevantes destaca la iglesia parroquial de la Inmaculada, construida en el siglo XVIII, o la fuente de la plaza del centro urbano, se debe visitar además el Museo de Antiguos Aperos de Alameda, que conserva aperos de labranza y utensilios para las labores de la agricultura y la ganadería, y artesanía popular.
Otro de los puntos fuertes que nos ofrece Alameda es su gastronomía, con platos tan tradicionales como la porra antequerana, las sopaipas, las migas, etc.
Por este municipio en concreto, desde la Plaza de España hasta la Plaza de Andalucía, pasó la Calzada Real durante el Imperio Romano.
Alojándose en alguna de las casas rurales en Alameda, podrá conocer la famosa Laguna de Fuente de Piedra, a tan solo 7 km.
Ver más
Ver menos

Magnífica Villa en Frigiliana, con piscina y wifi


(80.01 km de Alameda)

Frigiliana , Málaga Ref:1118

4 Plazas · 2 Habitaciones · Chimenea · Piscina

Magnífica villa situada a 6 km de la playa, con preciosas vistas al mar y al Parque Natural de Sierra Tejeda y Almijara. Dispone de piscina privada, barbacoa, gran solarium, parking privado, chimenea, wifi...

Espléndida Casa Rural en Posadas, con piscina, barbacoa y chimenea


(80.37 km de Alameda)

Posadas , Córdoba Ref:3308

18 Plazas · 8 Habitaciones · Chimenea · Piscina

Espléndida casa rural situada a 30 km de Córdoba y a 3 km del pueblo de Posadas, en la ladera de un monte cubierto de pinos, encinas y monte bajo, emplazada en el interior de una finca sembrada de naranjos y frutales. Dispone de aire acondicionado, calefacción, chime...

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2