Desde 130 €/noche

Casa Rural con piscina, barbacoa y chimenea, en Pozo Alcón

Pozo alcon , Jaén Ref:391

Información

Distribución
Plazas 6
Habitaciones 3
Salón 1
Cocina 1
Baño(s) 1
Terraza(s) 1
Porche 1
Habitaciones dobles 3
Tipo de camas
Cama(s) Individuales 2
Cama(s) Matrimonio 2


Casa rural, fruto de la rehabilitación de un cortijo tradicional, situada al sur del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, muy cerca del Pantano de La Bolera, a 2 km de Pozo Alcónen un paraje muy tranquilo. Emplazada en el interior de una finca vallada de 12500 m2.

La casa rural, distribuida en una sola planta, dispone interiormente de un salón-comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada, tres dormitorios, dos con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales y un baño completo con plato ducha.

 

En la zona exterior cuenta con una amplia terraza, un porche, barbacoa, una preciosa piscina al aire libre, rodeada de césped, amplios espacios ajardinados, parque infantil y una zona de aparcamiento. 

 


EQUIPAMIENTO

Equipamiento cocina
Batidora
Cafetera normal
Cocina Equipada
Frigorífico
Horno
Microondas
Tostador
Equipamiento Baño
Ducha
Otros
Calefacción
Chimenea
Lavadora
Mesa de planchar
Mosquiteros en ventanas
Sábanas
Salón con chimenea
Tendedero
Toallas
Multimedia
Antena parabólica
Televisión
Equipamiento exterior
Barbacoa
Jardín
Mobiliario de Exterior
Piscina
Terraza-Jardín
Otros Servicios y/o equipamiento
Aparcamiento privado
En el Campo
Montaña
Parque Infantil
Terraza



ACTIVIDADES DE LA ZONA

Actividades acuáticas
Actividades de montaña
Catas de Vino
Cuevas
Espeleología
Hamman - Baños Árabes
Masajes
Micología
Multiaventura
Participa en tareas pecuarias
Piragüismo
Piscina Natural
Quads
Remo
Rutas a Caballo
Senderismo
Tirolina
Zona paisajística



Opiniones

Yolanda

Hemos estado una semana con mi marido y mis hijos de 14 y 13 años y la verdad es que repetiríamos. Todo está muy limpio y la piscina impecable. Hay mucha sombra y esto hace que no notes el calor que hace en Jaén en pleno agosto. Eliseo y Martina son muy atentos y amables, nos han ofrecido sus higos, sus tomates, sus uvas, moras....y mucho cariño Muy recomendable!!

Agosto de 2017
Traducir

Blas

Hemos estado una semana del mes de julio en este alojamiento y, de nuevo, ya que nos habíamos alojado aquí hace unos años, la experiencia ha sido muy positiva. Muy tranquilo, muy bien equipado, muy limpio, la piscina estupenda, árboles que dan mucha sombra... y este año, además, disponíamos de Wi-Fi, cosa que agradecieron mucho nuestros hijos. Un abrazo para Eliseo y Martina, siempre pendientes de que no nos faltara nada y de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Gracias por todo.

Julio de 2017
Traducir

Gines

Casa súper tranquila a dos kilómetros del pueblo, bien equipada y muy fresquita. Piscina estupenda con mucho espacio. Dueños encantadores.

Julio de 2017
Traducir

Eduardo

-Comentar que la estancia en el cortijo Santa Ana en la sierra del pozo, ha sido excepcional los 4 días que hemos estado, días 12, 13,14, 15 y salimos el 16 de Octubre, tuvimos todas las comodidades que uno puede tener en su domicilio habitual, con la ventaja extra de que ahora estas en plena sierra y cerca del pueblo. -Destacar la amabilidad, consejos y rutas que nos dejaron sus propietarios Eliseo y Martina, incluso se apuntaron con nosotros a una maravillosa ruta, llamada ruta del agua y la maravillosa cueva del agua, en Quesada. Todo fue fenomenal en todos los aspectos, para mi de las mejores estancias que he tenido en la sierra en casas rurales. Viajamos 2 parejas y 2 niños menores de 3 años , un total de 6 personas y disfrutamos muchísimos sobre todo mis pequeñas que tenían terreno y juguetes para jugar en el cortijo. Muchas gracias por todo a esas maravillosas personas ELISEO Y MARTINA, que te lo ofrecen todo tanto a la entrada como a la salida. Sin duda SUPER RECOMENDABLE Y VOLVEREMOS EN CUANTO TENGAMOS ALGUNOS DIAS MAS DE VACACIONES.

Octubre de 2016
Traducir

Javier

Repetimos por primera vez nuestra estancia en Agosto de este año, y como ya nos pasó en el año anterior, la experiencia ha sido maravillosa. Felicidades a Eliseo y Martina! Es muy de agradecer el que aún teniendo unas instalaciones magníficas y casi inmejorables, ambos se pongan como reto el mantenerlas y mejorarlas cada año. El trato que te dispensan es extraordinario. Sin duda volveremos a repetir. Muchas gracias a los dos de parte de Asunción y Javier.

Agosto de 2016
Traducir



DISTANCIAS

(basadas en Google Maps®)

183 km Playa más cercana


2.1km supermercado más cercano


2.1km farmacia más cercana


Aeropuertos

  • Granada - Federico Garcia Lorca a 91.95 Km
  • Almeria a 106.54 Km
  • Málaga - Costa del Sol a 177.34 Km
  • Sevilla a 261.43 Km
  • Gibraltar a 273.02 Km
  • Jerez de la Frontera - La Parra a 294.96 Km

Pueblos Cercanos

  • Pozo Alcón 2.1 a Km
  • Fontanar 2.6 a Km
  • Loma de la Mesa 3.0 a Km
  • Chaparral 3.0 a Km
  • Cuevecillas 4.7 a Km

Parques naturales

  • Sierra de Castril a 27.3 Km
  • Sierra Mágina a 42.95 Km
  • Sierra de Baza a 51.34 Km
  • Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas a 55.51 Km
  • Laguna Grande a 60.48 Km



MAPA

Como llegar

Alojamientos Relacionados

Chimenea MascotasPiscina
Chimenea MascotasPiscina

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2