Casas Rurales en la localidad de Fontanar

Encontradas 7 casas rurales
El nombre de esta localidad significa nacimiento, puesto que esta zona posee numerosos manantiales. Aún podemos encontrar algunas mujeres lavando en estos manantiales de agua caliente.
Se encuentra en un punto estratégico, entre los parques naturales de la Sierra de Castril, Sierra Nevada y Cazorla.
Desde enclaves como El Puntal, se puede divisar casi la totalidad de Andalucía Oriental. Barrios como La Loma, con viviendas tan características como son las casas cueva, un atractivo natural como es La Rambla, donde podemos ver varios manantiales de agua.
El entorno de Fontanar concentra gran cantidad de espacios vírgenes, lugares muy atractivos visitados por viajeros para realizar actividades al aire libre y rutas de senderismo, alojándose en alguna de las casas rurales en Fontanar.
Este pueblo será uno de los destinos de Jaén donde la tranquilidad y el sosiego le invitarán a descansar y olvidarse por unos días de la vida diaria, o si lo que quiere es divertirse, también tendrá la oportunidad de hacerlo, disfrutando de la naturaleza.
Aquí podrá encontrar uno de los mejores productos de la tierra, el aceite de oliva.
Ver más
Ver menos

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2