Desde 80 €/noche

Acogedor Alojamiento Rural en Bérchules, con aire acondicionado, spa y wi-fi

Berchules , Granada Ref:356

Información

Distribución
Plazas 4
Habitaciones 2
Salón 1
Cocina 1
Baño(s) 1
Terraza(s) 1
Porche 1
Habitaciones dobles 2
Tipo de camas
Cama(s) Individuales 2
Cama(s) Matrimonio 1


Acogedor alojamiento rural situado junto a otros trece en la falda sur de Sierra Nevada, en plena Alpujarra Granadina. Emplazado en un pequeño anejo a 1,5 km de Bérchules, en un precioso paraje con excepcionales vistas, rodeado de castaños, nogales y fresnos  y a tan solo 40 Km. de las playas de la Costa Tropical Granadina.

La casita rural construida al mas típico estilo alpujarreño y distribuida en una sola planta, consta interiormente de un salón con chimenea, una cocina totalmente equipada, un baño completo con secador de pelo y calienta toallas y dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. 

En la zona exterior dispone de un porche con mesa y sillas y aparcamiento en la misma portada de la casa y comparte con el resto de alojamientos dos piscinas al aire libre, una de ellas para los mas pequeños y una amplia zona de expansión.

La casita rural esta equipada con calefacción, aire acondicionado y wi-fi

Son nueve las casitas con estas características.

El conjunto rural cuenta con un maravilloso spa donde se desarrollan diversos tratamientos corporales, faciales y variedad de masajes, así como diversos tipos de circuitos termales. También dispone de un restaurante, con unas vistas excepcionales y dotado de  una zona recreativa para los más pequeños, donde podrá degustar una amplia selección de la exquisita gastronomía regional, entre la que destaca su especialidad en carnes a la brasa, cocinada en horno tradicional de leña a la vista del cliente.

La totalidad del complejo rural está construido librando todo tipo de barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida, incluyendo una casa íntegramente adaptada.


EQUIPAMIENTO

Equipamiento cocina
Cocina Equipada
Frigorífico
Horno
Lavavajillas
Microondas
Vitrocerámica
Equipamiento Baño
Sauna
Spa
Otros
Admite animales
Aire Acondicionado
Calefacción
Chimenea
Cuna
Lavadora
Leña con cargo
Mosquiteros en ventanas
Sábanas
Sala de usos multiples
Salón con chimenea
Salón de Reuniones
Tendedero
Toallas
Multimedia
Acceso a Internet
Televisión
WI-FI
Equipamiento exterior
Jardín
Mobiliario de Exterior
Piscina
Piscina compartida
Terraza-Jardín
Otros Servicios y/o equipamiento
Acceso asfaltado
Aparcamiento privado
Catalán
En el Campo
Español
Fácil aparcamiento
Gimnasio
Gimnasio
Masajes
Masajes
Montaña
Restaurante
Sirven Cenas
Sirven Comidas
Sirven Desayunos
Sitio Pintoresco
Terraza
Zona de interés turístico



ACTIVIDADES DE LA ZONA

Actividades de montaña
Actividades para niños
Alpinismo
Avistamiento de Aves
Bicicletas de Montaña
Billar
Catas de Vino
Caza
Ciclismo
Dardos
Descenso de Barrancos
Enoturismo
Espeleología
Fotografía Cinegética
Juegos Populares
Micología
Montañismo
Multiaventura
Parapente
Participa en tareas pecuarias
Petanca
Piscina Municipal
Rutas a Caballo
Rutas Culturales
Rutas de Tapeo
Rutas Gastronómicas
Senderismo
Zona paisajística



Opiniones

Luis

Hemos pasado dos noches en el complejo llegamos y aprovechamos el spa que teníamos contratado con la media pensión. Pequeñito pero muy coqueto y con todo lo necesario y duración de 1:30 hora y nos dejaron entrar con el Niño de 3 años. La cena muy buena con el primero dudamos de la cantidad pero el postre los terminamos porque estaba buenísimo la cantidad más que suficiente y todo muy rico con productos de la zona. Las casitas muy limpias con chimenea(12€ por la leña) y unas vistas increíbles y decoradas con gusto. El personal muy agradable y atento nos informo de actividades que realizar en la zona y cómo llegar. 100% recomendable y con ganas de volver.

Diciembre de 2016
Traducir

Isabel

Un sitio muy acertado para los que buscamos tranquilidad y relajarnos de todo el estres diario. El spa muy completo y tranquilo. Y el restaurante normal. Pudimos ir con nuestras mascotas, asi que fue todo un acierto!

Octubre de 2016
Traducir

Eloisa

Es un alojamiento rural con catorce casitas adosadas pero independientes, cada una tiene su aparcamiento terrazita, su chimenea, hornillo con menage por si quieres hacerte alguna comida, frigorifico, tu saloncito con sofa y mesa de estar. Todo esto genial, pero las casitas tipo alpujarreñas, con sus techos de pizarra, su calefaccion interior de cascaras de almendra, sus comodas camas, sus vistas cuando sales por la mañana y ves todo el valle es indescriptible, parece que estas en el paraiso. Luego esta el restaurante con desayunos almuerzos y cenas de mucha calidad con su cocinera Maria con sus carnes de la marca Abrasador, sus vinos, arroces, migas y sus postres para chuparse los dedos. Recomendable cien por cien, nosotros nos escapamos cada vez que podemos, ademas tiene un spa pequeñito, con gimnasio, sauna y masajes, con un supervisor, camarero y jefe Salvador, que tanto el como su hermana Maria haran de tu estancia un lujo, como si se tratara de tu familia,en fin solo se trata de ir y verlo.....

Febrero de 2016
Traducir

María

El Cercado es un lugar muy apacible y tranquilo donde relajarse y pasar unos muy buenos días. Ya sea en familia o en pareja, en verano o en invierno, te encuentras como en casa. El spa es genial y lo suyo es reservar un masaje: merece la pena. Es imprescindible llevar el coche para poder recorrer la Alpujarra granadina y almeriense.

Agosto de 2015
Traducir

Luisa

Estuve alojada en una de sus casitas y me parecio espectacular. Las vistas al valle, disfrutar de la luz de la luna y las estrellas desde la entradita de la casa es un lujo. Al apartamento no le falta un detalle, todo lo necesario para disfrutar de unos dias de relax. Por la mañana desayunamos en el restaurante del hotel luego piscinita y por la tarde sesion de spa con masaje... una cenita a la luz de la luna y descanso perfecto sin ruidos. En el apartamento teniamos un jacuzzi en el que tambien nos dimos nuestro baño de rigor. Por poner una pega diré que hay una hora de camino hasta llegar alli desde la autovia.

Julio de 2015
Traducir



DISTANCIAS

(basadas en Google Maps®)

43 km Playa más cercana


0.5km supermercado más cercano


0.5km farmacia más cercana


Aeropuertos

  • Granada - Federico Garcia Lorca a 57.44 Km
  • Almeria a 73.95 Km
  • Málaga - Costa del Sol a 120.78 Km
  • Gibraltar a 213.05 Km
  • Sevilla a 244.66 Km
  • Jerez de la Frontera - La Parra a 256.75 Km

Pueblos Cercanos

  • Alcútar 0.5 a Km
  • Bérchules 0.6 a Km
  • Narila 1.9 a Km
  • Cádiar 3.0 a Km
  • Mecina Bombarón 3.1 a Km

Parques naturales

  • Parque Nacional Sierra Nevada a 23.13 Km
  • Parque Periurbano de Castala a 25.4 Km
  • Dehesa del Generalife a 40.35 Km
  • Sierra de Huétor a 41.8 Km
  • Sierra de Baza a 49.96 Km



MAPA

Como llegar

Alojamientos Relacionados

Chimenea MascotasPiscina

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2