Desde 143 €/noche

Casa Rural en Palenciana, con chimenea, piscina vallada, barbacoa

Palenciana , Córdoba Ref:3476

Información

Distribución
Plazas 17
Habitaciones 7
Salón 1
Cocina 1
Baño(s) 7
Terraza(s) 1
Porche 1
Habitaciones dobles 7
Tipo de camas
Cama(s) Individuales 4
Cama(s) Matrimonio 5
Cama(s) Supletorias 3


Casa rural de nueva construcción, situada al sur de la provincia de Córdoba, en la Ruta de la Subbética y Ruta del Tempranillo, a 15 minutos del Pantano de Iznajar, a una hora de Córdoba, Sevilla y Málaga; en el interior de una parcela de 10.000 m2 , en la periferia de la localidad de Palenciana. 

La casa rural consta interiormente de siete dormitorios, cinco con cama de matrimonio y los otros dos con dos camas individuales cada uno; todas ellos equipados con aire acondicionado y calefacción; siete baños completos con ducha; un amplio salón comedor de 80 m2, con sala de estar integrada con chimenea, equipo de música y TV, y una cocina industrial totalmente equipada y barra de bar integrada. Posibilidad de 3 plazas supletorias.

En la zona exterior dispone de un amplio especio, de unos 3000 m2, distribuidos entre una amplia terraza - porche con plantas y flores, una piscina vallada y un amplio aparcamiento. El porche, comunicado directamente con la cocina principal, cuenta con barbacoa y mobiliario de exterior.


EQUIPAMIENTO

Equipamiento cocina
Batidora
Cafetera de filtro
Cafetera normal
Cocina Equipada
Exprimidor
Freidora
Frigorífico
Horno
Lavavajillas
Microondas
Tostador
Equipamiento Baño
Ducha
Otros
Admite animales
Aire Acondicionado
Biblioteca
Calefacción
Cerca del Casco Urbano
Chimenea
Cuna
Espacio libre de humos
Lavadora
Leña Gratuita
Mesa de planchar
Plancha
Sábanas
Salón con chimenea
Tendedero
Toallas
Ventilador
Multimedia
Acceso a Internet
DVD
Equipo de Música
Radio
Televisión
WI-FI
Equipamiento exterior
Barbacoa
Jardín
Mobiliario de Exterior
Patio
Piscina
Terraza-Jardín
Otros Servicios y/o equipamiento
Acceso asfaltado
Aparcamiento privado
Documentación sobre la zona
En el Campo
Español
Inglés
Sitio Pintoresco
Terraza
Zona de baño
Zona de interés turístico
Zonas verdes



ACTIVIDADES DE LA ZONA

Avistamiento de Aves
Caza
Fotografía Cinegética
Gimnasio
Golf
Micología
Pesca
Quads
Senderismo
Zona paisajística



Opiniones

María

De lo mejor que te puedes encontrar en alojamiento rural a todos los niveles: limpieza, equipamiento, comodidad, entorno, trato con los propietarios....Muy recomendable. Volveremos!!

Febrero de 2017
Traducir

Carmen

Quiero compartir con todo el mundo la magnífica estancia que hemos tenido toda la familia, en esta casa rural “ la viña de palenciana”, somos 8 parejas y 4 niños y es el segundo año que repetimos y lo haremos todas los años que podamos si dios quiere, porque esta súper bien equipada para familias con ganas de disfrutar de todas la comodidades que ofrece una villa así ¡!!!!!!!!!!!!! su piscina, la cocina, los dormitorios todos con su cuarto de baño… todo esta impecable y bien cuidado ….. la casa es un pasada. Tengo que destacar la gran atención y amabilidad de la anfitriona de la casa Araceli que no ha escatimado en que pasaremos una estancia inolvidable y sea prestado a que no nos faltara de nada. ¡gracias y volveremos!!!!!”!

Junio de 2016
Traducir

Blask

La mejor casa en la que he estado. La limpieza muy buena y muy segura para los niños pequeños. La cocina perfecta con todo tipo de especias, utensilios y ollas. Perfecta la recomiendo

Febrero de 2016
Traducir

Carolina

Una de las mejores casas en la que e estado, tiene todo lo que puedas necesitar un gran salón donde poder disfrutar toda la familia con chimenea, cocina espectacular con salida a la zona de barbacoa, piscina y mucho sitio donde los más pequeňos pueden disfrutar sin que tengas que estar encima de ellos y habitaciones espectaculares. Recomiendo a todo el mundo que visite esta casa por que además el trato con los dueňos es maravilloso.

Febrero de 2016
Traducir

Monica

He estado en la casa rural la viña con amigos y niños ,y he quedado en cantada,( loa niños mas con tanta libertad y espacio para jugar)es la casa mas confortable a la que he ido hasta ahora,es estupenda para ir en grupos grandes o matrimonios con niños. La cocina es grande y esta muy bien equipada,el salón es comodísimo tiene 3 sofás grandes,una mesa para comer grande con muchas sillas, televisor plano muy grande para conectar las consolas a los niños,cada habitación dispone de baño propio, aire acondicionado que eso se agradece mucho,los exteriores también están genial con barbacoa,y zona para comer,esta rodeado de olivos para salir a pasear, también tiene piscina para poder ir en verano. Lo mejor el trato de sus dueños un matrimonio muy agradable en especial Araceli la dueña es amable atenta y lo tiene todo muy buen cuidado. Le agradezco el maravilloso fin de semana que pasamos allí. Recomiendo esta casa y este pueblo donde lo pasamos muy bien.

Diciembre de 2015
Traducir



DISTANCIAS

(basadas en Google Maps®)

71 km Playa más cercana


0.4km supermercado más cercano


0.4km farmacia más cercana


Aeropuertos

  • Málaga - Costa del Sol a 63.89 Km
  • Granada - Federico Garcia Lorca a 71.79 Km
  • Sevilla a 117.33 Km
  • Gibraltar a 139.03 Km
  • Jerez de la Frontera - La Parra a 142.41 Km
  • Almeria a 201.31 Km

Pueblos Cercanos

  • Palenciana 0.4 a Km
  • El Tejar 3.5 a Km
  • Benamejí 4.7 a Km
  • Alameda 7.7 a Km
  • Cuevas Bajas 8.7 a Km

Parques naturales

  • Embalse de Malpasillo a 9.8 Km
  • Embalse de Cordobilla a 17.33 Km
  • Sierra de Gracia a 23.87 Km
  • Pinar del Hacho a 26.28 Km
  • Sierras Subbéticas a 31.88 Km



MAPA

Como llegar

Alojamientos Relacionados

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2