Desde 60 €/noche

Fantástico Estudio en Luque, con piscina, wifi y aire acondicionado

Luque , Córdoba Ref:3730


Fantástico apartamento rural situado en un conjunto de catorce, entre Luque y Zuheros, muy cerca del Parque Natural de las Sierras Subbéticas y de la Vía Verde de la Subbética. Emplazado en una amplia finca dedicada al cultivo del olivar,  en lo que fue un antiguo cortijo andaluz, con unas bellas panorámicas de la Campiña de Córdoba, de las Sierras de Jaén y las Subbéticas Cordobesas. Su excelente situación permite desplazarse a Córdoba, Granada y Jaén en menos de una hora. 

El apartamento rural, con categoría de tres llaves, es un estudio con mobiliario de gran calidad, con mesa y sillas, escritorio, dos camas individuales y sofá cama para una o dos personas dentro de la misma estancia y con ventana panorámica; cocina tipo americana, totalmente equipada, cuarto de baño completo y terraza con preciosas vistas. 

El alojamiento rural está equipado con aire acondicionadocalefacción por suelo radiantewifi gratuito y televisión de 32 pulgadas. 

Comparte con los otros alojamientos, una piscina de agua salada, amplias zonas comunes, un salón de reuniones con chimenea, porche, terraza, solarium y zona de aparcamiento.

Son cuatro los apartamentos que presentan esta distribución.


DETALLES

  • Plazas 4
  • Habitaciones 1
  • Estancia Mínima2 noches
  • Nº de Baños1

EQUIPAMIENTO

Equipamiento cocina
Cafetera de filtro
Cocina Equipada
Frigorífico
Microondas
Vitrocerámica
Equipamiento Baño
Bañera
Secador de pelo
Otros
Aire Acondicionado
Aislada
Calefacción
Calefacción central
Cuna
Lavadora
Mesa de planchar
Plancha
Sábanas
Sala de estar
Sala de usos multiples
Salón de Reuniones
Tendedero
Toallas
Multimedia
Acceso a Internet
Televisión
WI-FI
Equipamiento exterior
Mobiliario de Exterior
Piscina
Piscina compartida
Terraza-Jardín
Otros Servicios y/o equipamiento
Acceso asfaltado
Acepta Tarjetas
Aparcamiento privado
Cafetería
Documentación sobre la zona
En el Campo
En el Parque Natural
Español
Francés
Inglés
Servicio de Recepción
Sirven Desayunos
Terraza
Zonas verdes



ACTIVIDADES DE LA ZONA

Actividades de montaña
Bicicletas de Montaña
Caza
Escalada
Futbito
Rutas Culturales
Senderismo
Tenis
Treking
Visitas a Museos
Zona paisajística



Opiniones

Jill

Amazing location and views from the studio. Super balcony to relax and look at the rolling hills. The infinity pool looked just like the photos. Quite a surprise for this area. Very modern furniture and good bathroom.

Noviembre de 2017
Traducir

Sandra

La vue sur les collines d´oliviers, la piscine à débordement dans ce cadre apaisant. Idéal pour une pause entre Grenade et Cordoue. Les appartements sont spacieux, propres et bien équipés.

Septiembre de 2017
Traducir

Sara

Si gusta la naturaleza y el turismo rural, es un sitio fantástico. Hemos estado en tres ocasiones. Dos veces en semana santa y otra en el puente de "Tosantos", como decimos en Cádiz. A parte de que la comarca es fabulosa y ofrece muchas vistas y cosas que hacer (tanto de senderismo como de turismo cultural) los apartamentos son ideales. Los espacios comunes están diseñados con mucho gusto, con unas vistas impresionantes, además están muy bien equipados, Los de la planta inferior son más espaciosos que los de la superior, lo cual está muy bien si viajas con niños pequeños. Los de la planta superior tienen balcón, con vistas impresionantes. El personal es muy amable, gente de muy buen trato dispuesta a solucionar problemas y a darte consejos sobre qué visitar en la zona (no os perdáis Torreparedones, impresionante). Además, el sitio es muy tranquilo, solo se oyen las ovejas y se ve verde. El skyline que se observa desde la piscina de Baena y alrededores, al caer la noche, no está pagado. La ubicación que tiene es un lujo. La piscina (mar de Tetis) es un espacio muy agradable, que invita a coger un libro y al descanso y el clima de la zona te permite usarla tanto en primavera como en otoño (nosotros la hemos usado siempre que hemos ido). Lo estoy escribiendo y me están entrando ganas ya de volver. La relación calidad/precio es excelente. Cosas que echo de menos: un servicio de bar, que en realidad está limitado, un honestly bar, como he visto en otros hoteles de este tipo podría ser una solución, sobre todo por el tipo de clientes que suelen ir a hoteles de este tipo, pero entiendo que es una opción arriesgada que todos los hosteleros no están dispuestos a asumir, igual que entiendo que si el servicio de bar estuviera normalizado los precios de los apartamentos subirían. En cualquier caso, para mi es fantástico. Y por supuesto que volveremos a la mínima que podamos. Por cierto, fabrican un aceite que está buenísimo (la primera vez que fuimos nos dejaron una cata en la habitación, que nos encantó).

Septiembre de 2017
Traducir

Carole

L´appartement confortable et bien équipé. La vue à en couper le souffle. Le personnel aimable et discret. Les villages typiques aux alentours.

Agosto de 2017
Traducir

Ángel

La cama muy cómoda. El equipamiento muy completo

Julio de 2017
Traducir



DISTANCIAS

(basadas en Google Maps®)

125 km Playa más cercana


2.2km supermercado más cercano


2.2km farmacia más cercana


Aeropuertos

  • Granada - Federico Garcia Lorca a 62.47 Km
  • Málaga - Costa del Sol a 99.98 Km
  • Sevilla a 141.01 Km
  • Jerez de la Frontera - La Parra a 180.16 Km
  • Gibraltar a 181.86 Km
  • Almeria a 188.8 Km

Pueblos Cercanos

  • Zuheros 2.2 a Km
  • Luque 2.3 a Km
  • Doña Mencía 4.6 a Km
  • Baena 6.3 a Km
  • Morellana 6.9 a Km

Parques naturales

  • Sierras Subbéticas a 12.41 Km
  • Embalse de Cordobilla a 43.48 Km
  • Los Villares a 43.53 Km
  • Embalse de Malpasillo a 44.34 Km
  • Fuente Agria a 51.18 Km



MAPA

Como llegar

Alojamientos Relacionados

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2