Desde 70 €/noche

Acogedora Casa Rural en El Gastor ideal para parejas

el Gastor , Cádiz Ref:738

Información

Distribución
Plazas 3
Habitaciones 1
Salón 1
Cocina 1
Baño(s) 1
Terraza(s) 1
Porche 1
Habitaciones dobles 1
Tipo de camas
Cama(s) Matrimonio 1


Acogedora casa rural aislada, situada en una finca de unas 25 hectáreas, en un espectacular entorno natural, el valle prehistórico de los dólmenes; en plena Sierra de Cádiz, en un entorno de paz y tranquilidad. Con unas  vistas excepcionales al Parque Natural de Grazalema, cerca del pantano de Zahara - el Gastor con sus aguas azules cristalinas que contrasta con el verde de la sierra y las imponentes masas de árboles como algarrobos, encinas y olivos. Tendrá oportunidad de avistar especies de aves como buitres leonados, águilas y otras rapaces diariamente. 

Emplazada a menos de 2 km del pueblo de El Gastor, en la Ruta de los Pueblos Blancos, a 20 minutos de Ronda,a 1 hora de Sevilla ,Cádiz, Marbella y Puerto Banús y a 1h30 de Málaga. 

La casa de aproximadamente 40 m², con amplia zona ajardinada y piscina de uso privado y con intimidad garantizada. dispone interiormente de un dormitorio con cama de 150 cm de ancho, un cuarto de baño completo, una cocina totalmente equipada y un amplio salón comedor con chimenea. En la zona exterior y junto a la casa cuenta con una piscina de 6mx4m de uso exclusivo y barbacoa (prohibida en verano por ley).

La casa está dotada de calefacción por radiadores eléctricos en las habitaciones y toalleros-radiadores en el baño, WiFi de acceso gratuito, TV de plasma de 32 pulgadas con entrada USB y aire acondicionado. También tendrá acceso a la pista de tenis compartida con otros alojamientos situados en otras zonas de la finca.

Capacidad: 2 + 1 plazas (ó 2 adultos y 2 niños)

 

 


EQUIPAMIENTO

Equipamiento cocina
Batidora
Cafetera normal
Cocina Equipada
Frigorífico
Horno
Microondas
Vitrocerámica
Equipamiento Baño
Bañera
Ducha
Secador de pelo
Otros
Aire Acondicionado
Aislada
Calefacción
Calefacción central
Chimenea
Cuna
Lavadora
Leña con cargo
Mesa de planchar
Plancha
Sábanas
Salón con chimenea
Toallas
Multimedia
Acceso a Internet
Antena parabólica
Televisión
Televisión por Satélite
WI-FI
Equipamiento exterior
Barbacoa
Mobiliario de Exterior
Piscina
Terraza-Jardín
Otros Servicios y/o equipamiento
Acepta Tarjetas
Aparcamiento privado
En el Campo
Español
Fácil aparcamiento
Inglés
Masajes
Masajes
Montaña
Sirven Desayunos
Sitio Pintoresco
Terraza
Zona de interés turístico
Zonas verdes



ACTIVIDADES DE LA ZONA

Actividades de montaña
Minigolf
Rutas a Caballo
Rutas Culturales
Senderismo
Tenis



Opiniones

Rocio

Muy bonito y tranquilo

Noviembre de 2017
Traducir

Angela

Perfecto para dejar la rutina atrás y recargar las pilas en un enclave precioso. La carretera para llegar no está en muy buenas condiciones pero al llegar merece la pena. Hay que llevarse comida, bebida, etc. porque por allí no hay nada a mano está en medio de la nada ( eso es lo que buscábamos)

Octubre de 2017
Traducir

Stéphane

Nous avons passé un merveilleux séjour dans la Casa Grande. Nous avons vraiment aimé la localisation de la maison au beau milieu de a nature. Dépaysement total garanti ! Merci pour votre accueil, nous reviendrons très certainement.

Octubre de 2017
Traducir

Estefanía

Una experiencia única Hemos pasado unos maravillosos días en una preciosa casa llamada El Paraíso. Estábamos muy ilusionados con nuestra reserva y al llegar allí entendimos porqué la Casa se llama El Paraíso Romántico. Aparcamos el coche junto a la casa y nos sorprendimos al ver lo bonito y cuidado que estaban los alrededores de la casa. La casa era perfecta, todo superlimpio, con una decoración muy acogedora, la cama supercómoda y calentita y con una chimenea en el salón que tuvimos encendida toda la tarde. Desde la terraza teníamos unas vistas magníficas de la Sierra y de un lago que hay por la zona. Los trabajadores de la Finca son encantadores, muy simpáticos y serviciales, nos regalaron un pequeño peluche para nuestro bebé con el que estuvo entretenido un buen rato... Pasamos unos días estupendos y la estancia se nos hizo muy corta... estamos deseando volver pronto. Un saludo y muchas gracias por todo.

Octubre de 2016
Traducir

Sofia

Me encanto la casa que alquilamos para el fin de semana, no le faltaba detalle. Un baño estupendo, unas vistas espectaculares, wifi gratis, chimenea, también nos dimos un masaje genial. El sitio es increíble, volveremos este verano.

Mayo de 2016
Traducir



DISTANCIAS

(basadas en Google Maps®)

82 km Playa más cercana


km supermercado más cercano


km farmacia más cercana


Aeropuertos

  • Jerez de la Frontera - La Parra a 66.41 Km
  • Gibraltar a 75.89 Km
  • Málaga - Costa del Sol a 76.05 Km
  • Sevilla a 82.24 Km
  • Granada - Federico Garcia Lorca a 142.78 Km
  • Almeria a 262.63 Km

Pueblos Cercanos

Parques naturales

  • Sierra de Grazalema a 14.81 Km
  • Dehesa del Mercadillo a 15.98 Km
  • Cola del embalse de Bornos a 31.19 Km
  • Los Reales de Sierra Bermeja a 39.91 Km
  • Sierra de las Nieves a 40.2 Km



MAPA

Como llegar

Núm. de Registro Turismo: CR/MA/00185

Alojamientos Relacionados

Chimenea Piscina
Chimenea MascotasPiscina

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2