casas rurales granada

Casas Rurales Granada

Casas Rurales Granada

Granada es, sin duda, uno de los lugares turísticos más destacados de la Península Ibérica tanto para el turista nacional como extranjero. Esta provincia andaluza aúna, curiosamente, múltiples posibilidades de turismo como el más clasico de sol y playa, el de montaña y el basado en visitas culturales. La capital con la Alhambra y Sierra Nevada, son los dos principales atractivos de la provincia pero, hay mucho más que ver en otras zonas como la Alpujarra granadina, enclavada a los pies del Mulhacén, la comarca de Guadix con los municipios de Cortes y Graena que están rodeados por un precioso paisaje montañoso o la zona de Almuñécar que es la parte costera de la provincia.
Para poder disfrutar de la gran oferta turística de la provincia nazarí, no hay nada como escoger una casa rural para instalarse y, desde ahí, explorar todas las posibilidades que ofrece tanto Granada como Andalucía en general. Principalmente esta es una idea perfecta si nuestro plan trata de pasar unos días de relax o diversión en la sierra, practicando deportes de invierno como el esquí o el snowboard, realizando rutas en mountain bike, trekking, senderismo y descenso de barrancos.
Además de estas actividades, ningún turista debe irse de la zona sin haber visitado y conocido la Alhambra y su historia que data desde los tiempos del Reino nazarí de Granada y, por supuesto, tampoco puede marcharse sin haber degustado la gastronomía local encuadrada dentro de la cocina andaluza y en la que destacan, entre otros, las habas con jamón y el agua de Lanjarón.
En «Rural Sierra y Sol» se puede encontrar una amplia oferta de casas rurales Granada y Andalucía para su alquiler así como hoteles. La diversidad de alojamiento va desde casas con piscina hasta las famosas y curiosas «casas cueva», pasando por lugares ideales para realizar viajes en familia, con amigos e incluso con mascotas. En la web también se pueden encontrar diversas propuestas e ideas para que tus vacaciones en el sur sean inolvidables.

Be Sociable, Share!