Andalucia y sus mejores playas


La costa andaluza puede presumir de estar tanto en aguas del océano Atlántico como del mar Mediterráneo, una región rica en cultura y con una identidad propia.

Sus playas son de arena fina y dorada y sus temperaturas suaves durante todo el año la hacen ser un auténtico paraíso. Dentro del catálogo de villas que tenemos en RuralSierraSol, podrás disfrutar de veladas familiares como de las zonas más surferas y hippies.

Playas de Almería

La provincia de Almería ofrece a sus visitantes más de 100 km de playas y bahías extraordinarias. Descansa en lugares increíbles, hasta el mundo del cine se ha enamorado de sus paisajes y se han rodado algunas de tus películas favoritas aquí.


Ver casas rurales en Almería

Playas de Granada

Ven y disfruta de la Costa Tropical, famosa por su clima y sus asombrosos parajes. Playas con arena negra de guijarros donde bañarte en aguas tranquilas y transparentes.


Ver casas rurales en Granada

Playas de Málaga

La Costa del Sol es un gusto para la vista y el paladar, cada rincón es una aventura única. El sol resplandece alrededor de unos 300 días al año, es imposible resistirse a su atractivo y a sus playas que reciben cada año premios de calidad otorgados por la Unión Europea.


Ver casas rurales en Málaga

Playas de Cadiz

Cadiz tiene algunas de las playas más impresionantes de toda España, kilómetros de costa que solo se pueden calificar de “Paraíso”. Puedes nadar junto a verdaderos monumentos naturales y practicar windsurf o kitesurf gracias a su viento de levante.


Ver casas rurales en Cadiz

Chimenea MascotasPiscina
Chimenea MascotasPiscina
Chimenea MascotasPiscina
Chimenea Piscina

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2