Los 5 lugares con encanto que no debes perderte en Andalucia


Andalucía es una tierra caracterizada por el buen carácter de su gente, sus más de 900 kilómetros de costa, sus frondosas montañas y sus cumbres nevadas. Posee historia y monumentos que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Podrás cenar con vistas a espectaculares atardeceres convirtiendo tus veladas en especiales e inolvidables, aprender de las emocionantes leyendas que posee cada uno de sus rincones y descubrir todos los tesoros que esconde.

Ronda

En la Serranía de Ronda, se encuentra este maravilloso pueblo a unos 100 km de la ciudad de Málaga. Entre sus exuberantes valles y casas rurales en Ronda, este pueblo es atractivo por donde se mire, siendo el tercer destino más visitado de Andalucía.


Ver casas rurales en Ronda

El Pueblo de los pitufos (Juzcar)

Seguro que muchos de vosotros ya habéis escuchado hablar de el primer pueblo Pitufo del mundo y está situado en la Serranía de Ronda. Júzcar es un pequeño municipio de la provincia de Málaga a 623 metros del mar y situado en en Valle del Genal. Pertenece a la Serranía de Ronda y cuenta con 239 habitantes.


Ver casas rurales en Juzcar

El Chorro

Sus abruptos muros y salvajes formas han convertido El Chorro en un referente para los amantes de la escalada en roca. El Caminito del Rey demuestra perfectos desafíos para los amantes de las alturas.


Ver casas rurales en El Chorro

Antequera – El Torcal de Antequera

El Torcal de Antequera es un paraje natural único, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Disfruta de apasionantes rutas por sus laberintos y de unos vistas increíbles.


Ver casas rurales en Antequera

Parque Natural Cabo de Gata

El Parque natural Cabo de Gata es un auténtico paraíso en el Mediterráneo, cuenta con los 50 kilómetros de costa acantilada mejor conservada del litoral mediterráneo europeo.


Ver casas rurales en Almeria

Chimenea MascotasPiscina

Acogedora Casa Rural con gran jardín y vistas impresionantes

Villanueva de la concepcion, Málaga

Reserva Online

Desde 68 €/noche

Chimenea Piscina

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2