Motril

Motril


Motril, Granada


DESCRIPCIÓN

Con una situación privilegiada, al sur de la provincia de Granada, se enclava entre el mar Mediterráneo y la Sierra de Lújar. Se sitúa a la misma distancia de las capitales de Granada, Almería y Málaga, por lo que se convierte en un destino ideal para conocer otros lugares.

Rodeada además de maravillosos pueblos mediterráneos como Calahonda, Almuñecar, Torrenueva, La Herradura, etc. Motril destaca por la variedad de recursos que ofrece a sus visitantes: playas profundas, montaña, deportes de aventura, senderismo, excursiones, club de golf, rutas gastronómicas, salidas nocturnas, un lugar donde el visitante puede encontrar todo lo necesario para que sus vacaciones resulten inolvidables. Tanto si busca descansar como practicar deporte o realizar rutas culturales, lo encontrará en Motril.

Algunas de las actividades que se pueden realizar en sus alrededores:

RUTAS DE SENDERISMO

-Sendero por el Azud de los Vados
-Camino de los Molinos
-Sendero de El Maraute
-Karst de Calahonda
-Ruta de las Azucareras

LUGARES DE INTERÉS

-Faro de Sacratif
-Puerto marítimo
-El Encuentro
-Jardines de la Casa de los Bates

VISITAS CULTURALES

-Teatro Calderón de la Barca
-Museo preindustrial de la caña de azúcar
-Iglesia mayor de la Encarnación
-Torre de la Vela
-Iglesia de La Victoria
-Casa La Palma

Es un lugar de gran belleza, combina perfectamente lo moderno con lo tradicional, ejemplo perfecto lo tenemos en el faro, que destaca su blancura entre las antiguas torres vigías.

Con un total de 20Km de litoral mediterráneo, compuesto por 7 playas que cuentan con todos los servicios, y debido a su excelente clima, pueden aprovecharse gran parte del año.

Buscador





Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2