Seleccionar servicios

Casas Rurales en Localidad de Pozo de los Frailes

Mostrando los 8 resultados

Casas rurales en Pozo de los Frailes (Localidad)

Pozo de los Frailes

Qué ofrece el entorno de tu casa rural en Pozo de los Frailes

Pozo de los Frailes es una localidad y pedanía que pertenece al municipio de Níjar, en la provincia de Almería, en Andalucía. Con un claro desarrollo turístico esta localidad esconde grandes atractivos.

El centro urbano de Pozo de los Frailes cuenta con un pequeño casco antiguo que conserva su aspecto original, con calles empinadas e irregulares y casas encaladas, es un claro ejemplo de pueblo de origen árabe. Destaca la noria restaurada, que data del siglo XIV.

Una de las principales visitas de su entorno es San José y el enclave natural del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, en el cual está integrada. Cuenta con bellos paisajes y es una de las zonas de mayor riqueza ecológica, circunstancias estas aprovechadas por viajeros en todas las épocas del año para alojarse en alguna de las casas rurales en Pozo de los Frailes.

Uno de los paseos más agradables es el camino hacia el camposanto, desde el que podremos disfrutar del antiguo entorno agrícola de esta pedanía.

Preguntas frecuentes sobre las casas rurales en Pozo de los Frailes

Pozo de los Frailes te ofrece la posibilidad de alquilar una casa rural en cualquier zona de su territorio. Independientemente de cual sea tu elección, no dejes de visitar los siguientes pueblos, los más bonitos cercanos al municipio:

  • Huebro
  • Las Negras
  • Rodalquilar
  • Níjar
  • Carboneras

El precio de alquiler habitual de una casa rural en Pozo de los Frailes es de 31 € por persona y noche, aunque depende de la temporada en la que quieras reservar. No obstante, podrás disfrutar de una casa rural en Pozo de los Frailes desde 15 € por persona y noche.