Seleccionar servicios

Casas Rurales en Localidad de Campanillas

Mostrando los 9 resultados

Casas rurales en Campanillas (Localidad)

Campanillas

Qué ofrece el entorno de tu casa rural en Campanillas

En el extrarradio de Málaga, en Andalucía, a solo 13 km de la ciudad, alojándote en una de las casas rurales en Campanillas, podrás aprovechar para conocer la amplia oferta cultural y monumental de la capital malagueña, como La Catedral, la Alcazaba, el castillo de Gibralfaro, etc. Otra de las visitas de interés es el Museo de Artes y Costumbres Populares, el Museo Acuario, el Museo Picasso, el Jardín Botánico, el Palacio Episcopal, el Mercado Central de Atarazanas, etc.

Podrás realizar excursiones a los pueblos vecinos, como Almogía o Cártama, y pueblos malagueños de gran interés cultural como Ronda y Antequera, donde podrás visitar paisajes de gran valor natural.

Preguntas frecuentes sobre las casas rurales en Campanillas

Campanillas te ofrece la posibilidad de alquilar una casa rural en cualquier zona de su término municipal. Independientemente de cual sea tu elección, no dejes de visitar los siguientes pueblos, los más bonitos cercanos al municipio:

  • Cártama
  • Pizarra
  • Almogía

El precio de alquiler habitual de una casa rural en Campanillas es de 20 € por persona y noche, aunque depende de la temporada en la que quieras reservar.