Entradas gratis a TRÓPOLIS

tropolis-foto-blog

Continuamos descubriendo y presentando a nuestros usuarios experiencias en Casas Cueva, la última TRÓPOLIS.  Trópolis es un Museo interactivo sobre el trogloditismos que nos lleva más allá de una presentación de la vida en las Casas Cueva de la Comarca de Guadix y nos ofrece un amplio abanico de ofertas culturales en un complejo museístico, cultural y de ocio, un multiespacio de Cultura, Ecoturismo y Ocio.

A lo largo de las 8 cuevas que compone el museo nos llevan por espacios dedicados al trogloditismo (la vida en las cuevas), el pan, el vino, el queso, la artesanía… y, además, nos ofrecen la realización de talleres de elaboración de Pan, toda una tradición en la comarca de Guadix, fabricación de queso o catas de vino donde se ofrecen las 13 bodegas con denominación de origen Vinos de la Tierra de Granada.

Y para que puedas conocer TRÓPOLIS de primera mano y disfrutar de la visita al Museo, REGALAMOS ENTRADAS para aquellas reservas de alojamientos situados en la Comarca de Guadix que se realicen durante este mes de enero (2 entradas por reserva realizada) hasta agotar existencias.  Selecciona el alojamiento que más te gusta y haz tu reserva, disponemos de un cupo limitado de entradas para esta promoción.

Podrás encontrar los alojamientos de la zona en nuestra web www.ruralsierrasol.es

Be Sociable, Share!