Cuevas La Atalaya, en el Altiplano de Granada

Cuevas La Atalaya - Huéscar (Granada)
Cuevas La Atalaya – Huéscar (Granada)

Cuevas La Atalaya (www.cuevasatalaya.com) es uno de los alojamientos en casas cueva con más años de funcionamiento en la provincia de Granada y, por supuesto, en España.  La comarca del Altiplano de Granada, junto con la Comarca de Guadix son los lugares con mayor densidad de alojamientos en cueva y donde se mantiene una número elevado de casas cueva habitadas.

Aprovechando el encanto de las casas cueva, alojamientos como Cuevas la Atalaya se han convertido en establecimientos con mucho encanto, cada apartamento o casa en cueva diferente de los demás y con unas especiales características bioclimáticas que les confieren un atractivo adicional, ya que son muy frescas en verano y cálidas en invierno.  Es un placer poder disfrutar de una calurosa noche de verano durmiendo con una manta y sin necesidad de utilizar ningún sistema artificial de climatización.

Os animamos a apuntaros en nuestro sorteo, podéis celebrar la entrada de año disfrutando de una estancia gratis en Cuevas La Atalaya y aprovechar para visitar el Altiplano de Granada, la Sierra de La Sagra, La Colegiata de Santa María en Huéscar o, como no, degustar una magnífica Lata de Cordero Segureño, plato típico de la localidad.

PARTICIPAR EN EL SORTEO:  basicfront.easypromosapp.com/p/127852 

 

Be Sociable, Share!