Propietarios

Acceso Propietario


Enviar

¿Ha olvidado su contraseña?
recordar contraseña

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Sobre Rural Sierra Sol

En RURAL SIERRA SOL le podemos ayudar a mejorar la actividad de su negocio. Somos una Central de Reservas de Turismo Rural, operamos a través de Internet donde realizamos un importante esfuerzo en publicidad y posicionamiento, lo que nos mantiene en las mejores posiciones para más de 1000 términos de búsqueda en los buscadores más importantes (Google, Yahoo y Bing).

Nuestra web informa al usuario con todo detalle de los alojamientos que publicitamos y su entorno, describiendo sus características, servicios que ofrece, actividades que puede practicar, lugares de interés a visitar, mapa de localización, distancias a las poblaciones más cercanas y a otras ciudades o lugares. Esta información se complementa con el trato personal y directo que facilitamos a los usuarios de nuestra web, asesorándoles y guiándoles en el proceso de elección y reserva. Nuestro equipo está siempre a disposición del viajero para asesorarle y guiarle en su elección.

Como propietario puede incorporar su alojamiento a nuestra web de forma gratuita, sólo le cobraremos por las reservas que realicemos desde nuestra central de reservas.  Para garantizarle las mejores condiciones a nuestros clientes y la máxima seguridad en el proceso de reserva, confirmamos disponibilidad con usted, evitando los riesgos de overbooking en su alojamiento. Usted sólo pagará una comisión de las reservas realmente realizadas, una comisión máxima del 20%.


Aparecer en la web

La inserción de un alojamiento, restaurante o turismo activos en la web de RURAL SIERRA SOL, es totalmente GRATUITA.  Usted puede insertar su alojamiento o empresa relacionada con el sector y mejorar su promoción y difusión en Internet desde este mismo instante. 

Le invitamos a registrarse como propietario y dar de alta sus alojameintos en nuestra central de reservas, beneficiándose de forma directa del esfuerzo publicitario y de posicionamiento que estamos realizando, adheriéndose a un proyecto serio, consolidado y en constante expansión. Para aparecer en la web www.ruralsierrasol.es   sólo tendrán que registrarse como usuario/propietario introduciendo sus datos y validando el acuerdo de colaboración. Una vez realizado esto ya podrá dar de alta cuantos alojamientos desee en nuestra web.

Si así lo estima, también puede solicitar alta manual directamente a nuestro equipo de contenidos mediante el siguiente formulario de contacto o en los teléfonos 952 071 216 - 605 042 657 - 663 713 764.  A la mayor brevedad un técnico de nuestra central se pondrá en contacto con usted para solicitarle la información necesaria para la inserción de su alojamiento en nuestra Central de Reservas.
 
Su alojamiento disfrutará en nuestra web de una ficha completa con  información detallada de su producto, equipamiento y actividades propias o de la zona, ofreciendo al viajero su mejor imagen a través de nuestra galería ilimitada de fotos.  Podrá insertar tantas fotos como desee y activar una ficha independiente para cada uno de sus alojamientos, lo que permite hacer llegar al viajero la información más detallada y completa.
 
Igualmente, le ofrecemos un gestor interno que le permitirá modificar, de forma fácil e intuitiva, los datos de su alojameinto, completar equipamiento, insertar nuevas fotos, actualizar calendarios de disponibilidad y mantener las tarifas al día en todo momento.  También podrá insertar OFERTAS que aparecerán destacadas en la web y con las que podrá mejorar sus ventas a través de nuestra Central de Reservas.

Buscador





Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2