Desde 117 €/noche

Fantástica Casa Rural en El Pedroso, con piscina y preciosos jardines

El Pedroso , Sevilla Ref:3756

Información

Distribución
Plazas 9
Habitaciones 3
Salón 1
Cocina 1
Baño(s) 2
Terraza(s) 1
Porche 1
Habitaciones triples 1
Habitaciones dobles 1
Habitaciones familiares 1
Tipo de camas
Cama(s) Individuales 5
Cama(s) Matrimonio 2


Fantástica casa rural, con mucho encanto, situada junto a otras cuatro, en le interior de una finca de veinte hectáreas, en el entorno del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, en plena naturaleza, rodeada de encinas, alcornoques y olivos, y a pocos metros de un arroyo.  A 2 km. de El Pedroso.

La casa rural, distribuida en dos plantas, dispone en planta baja de un salón comedor, con tres sofás, dos mesas para comer, tv y chimenea; una cocina abierta al salón totalmente equipada, una gran alacena con nevera grande y congelador y además un botellero industrial para las bebidas, y un baño completo con placa de ducha.

En planta alta cuenta con un baño completo con bañera y tres dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro con cama de matrimonio y cama individual, y el más grande con cuatro camas individuales.

En la zona exterior dispone de un gran llano de césped en frente de ella y un buen porche cubierto, con mesa y sillas.

La casa rural está equipada con calefacción central en todas las habitaciones que funcionará en invierno a partir de las seis de la tarde hasta las nueve de la mañana.

Cerca de la casa rural hay una alberca del S. XVII, restaurada para disfrutar del baño, una gran piscina de estilo muy natural y un huerto.


EQUIPAMIENTO

Equipamiento cocina
Cocina Equipada
Frigorífico
Microondas
Tostador
Equipamiento Baño
Bañera
Ducha
Otros
Aire Acondicionado
Calefacción
Calefacción central
Chimenea
Leña con cargo
Mosquiteros en ventanas
Sábanas
Salón con chimenea
Tendedero
Toallas
Ventilador
Multimedia
Televisión
Equipamiento exterior
Barbacoa
Piscina
Piscina compartida
Terraza-Jardín
Otros Servicios y/o equipamiento
Aparcamiento privado
En el Campo
En el Parque Natural
Español
Inglés
Montaña
Terraza
Zona de baño
Zona de interés turístico
Zonas verdes



ACTIVIDADES DE LA ZONA

Actividades acuáticas
Actividades de montaña
Avistamiento de Aves
Bicicletas de Montaña
Descenso de Barrancos
Escalada
Espeleología
Fotografía Cinegética
Micología
Montañismo
Multiaventura
Paintball
Pastoreo
Pesca
Piragüismo
Rutas a Caballo
Senderismo
Tiro con Arco
Treking
Turismo Ornitológico
Zona paisajística



Opiniones

Pilar

Somos un matrimonio que estuvimos alojados durante una semana en la casita de Los Arcos. Nos pareció todo maravilloso, empezando por el trato de David, el dueño, una excelente y entrañable persona. La casita es monísima, con un estilo rústico auténtico, encantadora, alegre, sumamente acogedora y cómoda a la vez. A destacar el sofá, mucho más confortable de lo habitual en la mayoría de las casas que hemos visitado en los últimos años, así como la ducha, muy acogedora y bonita, también el retrete, encantador, el dormitorio, precioso, las vistas tan verdes y floridas desde todas las ventanas..., en fin, todo. Además de esto, el entorno de la casa es una maravilla, especialmente en primavera. Los alrededores de la casa son totalmente bucólicos: césped, arbustos, árboles, flores, y todo tipo de animales de granja sueltos por semejante paraíso que, aun siendo su hogar, son capaces de compartirlo, en total armonía y con total discreción, con cualesquiera seres humanos que por allí tengan la fortuna de instalarse unos días. Verdaderamente entrañable. Y, por si fuera poco, aún hay mucho más que disfrutar sin salir de los lindes de la finca, pues el terreno es muy extenso, hasta con un itinerario señalizado para dar un buen paseo, y lleno de múltiples rincones encantadores y hasta románticos en los que poder perderse, durante horas, en completo silencio y soledad si uno así lo decide (charcas, arroyo, columpios improvisados por doquier, bancos o sillas donde sentarse,... aparte de la preciosa piscina). Incluso puede que uno tenga la fortuna de ser acompañado en su camino por alguno de los simpáticos perritos, o de cruzarse, y hasta saludarse, con alguno de los caballos o el burrito que también dan su paseo libres a trote ligero. Maravilloso. Como conclusión, es la casa más preciosa, acogedora y entrañable, en todos los sentidos, en la que nos hemos alojado nunca.

Abril de 2017
Traducir

Jorge

El sitio es espectacular. La atención adecuada. Mucho campo para andar. Perfecto para desconectar e ir con los niños. Volveremos !! (en verano, que no hemos podido disfrutar de la piscina jejeje).

Noviembre de 2016
Traducir

Sara

Somos una pareja con una niña de 5 años y hemos pasado alli unos dias y pocos me han parecido yo no me queria ir. Me ha encantado el sitio, el entorno, su tranquilidad, su silencio, los aromas que hay por todas partes. Muy limpio y cuidado sin duda lo mejor la piscina que parece que alli el tiempo se detiene y te invita a no pensar en nada. A mi niña le ha encantado el contacto con la natulareza y se ha hecho amiga de la cochina lola. Sin duda volveremos. Genial.

Agosto de 2016
Traducir

Isa

Lugar precioso entrañable estupendo , ideal para niños,mayores o parejas. Todo super limpio y precioso,animales por todos sitios los niños disfrutan un montón y todo super bien cuidado.He repetido estuve el año pasado y volvimos a repetir este año y David su dueño super servicial y encantador.Espero volver a repetir

Agosto de 2016
Traducir

Esther

Ambiente muy familiar. David y Manuel son dos bellísimas personas y eso se transmite en todo lo que hacen. Hemos venido a finales de julio 2016 con mucho calor pero entre las dos piscinas y el fresco que baja al atardecer lo ha hecho maravilloso. Muy recomendable

Julio de 2016
Traducir



DISTANCIAS

(basadas en Google Maps®)

186 km Playa más cercana


2.7km supermercado más cercano


2.7km farmacia más cercana


Aeropuertos

  • Sevilla a 49.76 Km
  • Jerez de la Frontera - La Parra a 126.28 Km
  • Málaga - Costa del Sol a 174.97 Km
  • Granada - Federico Garcia Lorca a 192.98 Km
  • Gibraltar a 193.89 Km
  • Almeria a 322.84 Km

Pueblos Cercanos

  • El Pedroso 2.7 a Km
  • Navahonda 3.6 a Km
  • Cazalla de la Sierra 9.0 a Km
  • Las Jarillas 9.9 a Km
  • Las Balrotas 12.7 a Km

Parques naturales

  • El Gergal a 40.19 Km
  • Sierra de Hornachuelos a 46.35 Km
  • Los Cabezos a 46.55 Km
  • La Sierrezuela a 58.48 Km
  • Hacienda Porzuna a 61.81 Km



MAPA

Como llegar

Núm. de Registro Turismo: CR/SE/00035

Alojamientos Relacionados

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2