Ancestral Casa Rural en Caballar, con chimenea, barbacoa y wifi

Información principal

Distribución

Tipos de camas

Descripción

Ancestral casa rural situada en el casco urbano de la localidad de Caballar, un pequeño pueblo ubicado al noreste de la provincia de Segovia, en plena comarca de Tierras de Segovia, a 28 km de la capital segoviana.

La casa rural, fruto de la cuidadosa restauración de un antiguo edificio de los años cincuenta, dedicado al almacenaje de productos relacionados con las labores del campo, conserva el encanto rústico  que le infunden materiales nobles como  piedra,  madera, barro cocido en  solados y  azulejos hechos y pintados a mano en talleres artesanales. Un lugar que invita a la paz, la tranquilidad y el sosiego de sus visitantes.  

La casa rural, distribuida en dos plantas, consta de cuatro dormitorios, dos con cama de matrimonio, uno en cada planta y los otros dos con dos camas individuales cada uno, emplazados en planta alta; tres baños completos, dos de ellos en la planta superior, uno con bañera  y el otro con bañera hidromasaje, y el tercero con placa ducha ubicado en planta baja; una cocina  totalmente equipada, dotada con lavavajillas, lavadora, horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, frigorífico, cafetera italiana, electrodomésticos pequeños (tostador, exprimidor, batidora), vajilla, cristalería (vasos y copas de vino ect), cubertería y batería de cocina; y un salón comedor con televisión de pantalla plana, DVD, juegos de mesa e infantiles y chimenea francesa.

En el exterior dispone de un maravilloso patio con una amplia zona abierta y otra techada, tipo porche, con barbacoa y equipada con una mesa, sillas, platos, paellera y parrillas.

La casa rural está equipada con calefacción central, con termostatos independientes en cada planta para regular la temperatura a gusto del viajero, wifi gratuito, servicio de cunas gratuito previa disponibilidad.

Por gentileza de la casa, a su llegada encontrará:

En los baños: papel higiénico, alfombrilla de pie de ducha, toallas de mano, jabón de manos en difusor y amenites (cepillo de dientes, peine, gel/champú).

En la cocina: servilletas de papel, papel de cocina, pastillas de lavavajillas, lavavajillas líquido para lavar a mano,  paños de cocina, detergente y suavizante para lavadora, bolsas de basura, estropajo ( a estrenar), bayeta (a estrenar) y mantel. 

Precios

TarifasT. alta
Precio por noche para 8 personas:248€
I.V.A Incluido en la Tarifa

Observaciones

Estancia en puentes según calendario.

El precio incluye: electricidad, calefacción, wifi, leña

Entrada a partir de las 16:00 h.

Temporada Alta: Todo el año.

Equipamiento y servicios

Batidora
Cafetera normal
Cocina Equipada
Exprimidor
Frigorífico
Horno
Lavavajillas
Microondas
Tostador
Vitrocerámica

Bañera
Bañera Hidromasaje
Ducha
Secador de pelo

Acceso a Internet
DVD
Televisión
WI-FI

Barbacoa
Mobiliario de Exterior
Patio

Admite animales
Calefacción
Calefacción central
Chimenea
Cuna
Lavadora
Leña Gratuita
Mesa de planchar
Mosquiteros en ventanas
Plancha
Sábanas
Sala de usos múltiples
Salón con chimenea
Toallas
Acceso asfaltado
Documentación sobre la zona
En el Casco Urbano
En el Parque Natural
Fácil aparcamiento

Actividades de la zona

Senderismo
Trekking
Bicicletas de montaña
Caza

Enoturismo
Multiaventura
Rutas a Caballo
Rutas gastronómicas

Localización

Distancias cercanas

Nº de registro en turismo

CRA-40/179

Compartir en