Seleccionar servicios

Casas Rurales en Localidad de Trescasas

Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando.

Trescasas

Qué ofrece el entorno de tu casa rural en Trescasas

El municipio de Trescasas se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad de Segovia, justo en la falda de la sierra de Guadarrama, siendo uno de los lugares que conserva un patrimonio artístico muy tradicional en la zona.

En el municipio de Trescasas se puede ubicar varios monumentos de carácter artístico debido a su arquitectura, destacando entre todos ellos la Iglesia destinada a Inmaculada Concepción, cuya arquitectura presenta un estilo neoclásico, o las ruinas de la Ermita destinada al Apóstol Santiago con una arquitectura de estilo románico.

En el entorno nos podemos encontrar con la Sierra Guadarrama, la cual nos ofrece un paraje natural muy bello, destacando el río que nace del mismo, así como sus verdes bosques y valles.

En Trescasas podemos destacar dos fiestas de gran interés, las dirigidas a Nuestra Señora Virgen del Rosario, en las cuales se mezcla cultura y tradición, y las celebradas a mediados de septiembre. También están las fiestas celebradas en honor a San frutos, a finales de octubre.

Preguntas frecuentes sobre las casas rurales en Trescasas

El precio de alquiler habitual de una casa rural en Trescasas es de 28 € a 30 € por persona y noche, aunque depende de la temporada en la que quieras reservar.