Desde 180 €/noche

Excepcional Villa en Ronda, con amplios jardines, piscina, barbacoa

Ronda , Málaga Ref:1122

Información

Distribución
Plazas 28
Habitaciones 11
Salón 1
Cocina 1
Baño(s) 4
Terraza(s) 2
Porche 2
Habitaciones triples 1
Habitaciones dobles 9
Habitaciones familiares 1
Salón de usos multiples 1
Tipo de camas
Cama(s) Individuales 13
Cama(s) Matrimonio 6


Maravillosa villa tipo andaluza de nueva construcción. A 4 km de Ronda, con preciosas vistas a la Serranía de Ronda, en el interior de una finca con 5000 m2 de jardín.

La vivienda con más de 500 m2 construidos, está distribuida en tres plantas y dispone de 11 dormitorios, distribuidos entre las tres plantas, 7 con cama de matrimnio, uno  de ellos en suite con cama de 1,80x2 m. y baño con jacuzzi; 2 con dos camas individuales cada uno, 1 triple con cama individual y litera y 1 con cuatro camas individuales en litera; un amplio salón con chimenea, una cocina - comedor totalmente equipada y un baño completo, ubicados en primera planta; finalmente en planta baja dispone de una amplia bódega muy bien decorada con salón de estar y mesa de billar, y dos baños multiples, uno para hombres (con dos inodoros, ducha y lavabo) y otro para mujeres (con tres inodoros, ducha y lavabo).  Posibilidad de instalar 3 camas supletorias

La casa, con espacios interiores muy amplios, está dotada de calefacción central.  En la zona exterior cuenta con un amplio porche, amplios jardines con mucha arboleda, 2000 m2 de césped, una pérgola de madera donde se ubica la barbacoa, un lago, la piscina con una gran zona de solarium y un amplio aparcamiento.
 


EQUIPAMIENTO

Equipamiento cocina
Batidora
Cafetera normal
Cocina Equipada
Exprimidor
Frigorífico
Horno
Lavavajillas
Microondas
Tostador
Vitrocerámica
Equipamiento Baño
Bañera
Bañera Hidromasaje
Jacuzzi
Secador de pelo
Otros
Calefacción
Calefacción central
Chimenea
Lavadora
Leña con cargo
Mosquiteros en ventanas
Plancha
Sábanas
Sala de estar
Salón con chimenea
Tendedero
Ventilador
Multimedia
Televisión
Equipamiento exterior
Barbacoa
Jardín
Mobiliario de Exterior
Piscina
Terraza-Jardín
Otros Servicios y/o equipamiento
Acceso asfaltado
Aparcamiento privado
En el Campo
Terraza
Zona de interés turístico
Zonas verdes



ACTIVIDADES DE LA ZONA

Actividades acuáticas
Actividades de montaña
Actividades para niños
Ala Delta
Alpinismo
Avistamiento de Aves
Bicicletas de Montaña
Catas de Vino
Caza
Ciclismo
Cuevas
Descenso de Barrancos
Enoturismo
Espeleología
Fotografía Cinegética
Gimnasio
Micología
Montañismo
Multiaventura
Parapente
Pesca
Piscina Climatizada
Piscina Municipal
Quads
Rutas 4x4
Rutas a Caballo
Rutas Culturales
Rutas de Tapeo
Rutas Urbanas
Senderismo
Tenis
Zona paisajística



Opiniones

Antonio

Alquilé la casa, recomendada por un amigo, para dar una sorpresa de cumpleaños a mi esposa con más de 20 personas para pernoctar aunque acudieron al evento más de 30. No defraudó. Al contrario, todo estuvo genial. Miguel, el propietario, super atento, dispuesto y enrollao. Hayde todo. Menaje, servicios, frigoríficos y sillas para todos. La limpieza excepcional. El espacio principal lo ubicamos en el semisótano "el Bodegón de Miguelón" y la zona de BBQ (que sí es cierto que le vendría bien "jubilarla"). Pero el recibimiento a la cumpleañera se la hicimos en el merendero. Preciosa zona. El agua caliente no faltó en ningún momento, aunque sí es cierto que no disfrutamos de la piscina lo que hubiésemos querido.

Septiembre de 2017
Traducir

Rosario

Aún me dura el recuerdo de este pasado fin de semana durante nuestra estancia en Villa Minerva con parte de mi familia. Felicitar a Miguel dueño de la casa, por ofrecernos su atención y buen trato en todo momento; la primera impresión al conocer la casa fue impactante,me gustó mucho la amplitud y la sensación de poder disfrutar de un buen relax en ella. Me pareció acogedora y con bonito gusto en la decoración y las posibilidades de sus instalaciones nos ha brindado unos días muy divertidos y cómodos para bastantes personas. Un gran número de habitaciones bien equipadas que nos hizo una estancia deliciosa. Sin duda un buen descubrimiento para mi y algún día repetiré con total seguridad.

Septiembre de 2017
Traducir

Raquel

Hemos estado este verano en villa minerva una semana con la familia, en total 28 personas, mucho espacio, muchas habitaciones, limpio, el propietario miguel muy amable, encantados con el trato y el lugar, aunque no tiene aire acondicionado es verdad que en el bodegon y en la casa en general hemos estado en agosto y no a echo falta porque se dormia fresquito. Geniales vacaciones en familia!los niños con la piscina han disfrutado y con el sitio para correr y jugar. Si podemos volveremos!

Agosto de 2017
Traducir

Terje

The location of the house is amazing. In the countryside with stunning view over the valley! The house was perfect for us since we are an large family with 4 kids, 3 youths and 12 adults. Nice pool area, good spaces for accommodation all of us and a really good BBQ area. Miguel was an excellent host and give us good service and helped us to make reservations of restaurants and tips for day trips. //Terje w family from Sweden!

Agosto de 2017
Traducir

Andrea

Villa Minerva is a lovely place. It´s a bit far out the country side, so make sure to rent a car to be able to get around. The setting is beautiful and the villa is beautiful and spacious. However, the lights outside can´t be turned on outside, which was too bad as the garden was huge. We enjoyed our stay!

Julio de 2017
Traducir



DISTANCIAS

(basadas en Google Maps®)

52 km Playa más cercana


1.9km supermercado más cercano


1.9km farmacia más cercana


Aeropuertos

  • Málaga - Costa del Sol a 59.06 Km
  • Gibraltar a 72.3 Km
  • Jerez de la Frontera - La Parra a 81.87 Km
  • Sevilla a 97.15 Km
  • Granada - Federico Garcia Lorca a 129.39 Km
  • Almeria a 246.72 Km

Pueblos Cercanos

  • Arriate 1.9 a Km
  • Frontones 1.9 a Km
  • La Cimada 3.3 a Km
  • Ronda 5.0 a Km
  • Setenil de las Bodegas 9.6 a Km

Parques naturales

  • Dehesa del Mercadillo a 3.7 Km
  • Sierra de Grazalema a 20.58 Km
  • Sierra de las Nieves a 23.11 Km
  • Los Reales de Sierra Bermeja a 32.89 Km
  • Desfiladero de los Gaitanes a 35.66 Km



MAPA

Como llegar

Alojamientos Relacionados

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2