Seleccionar servicios

Casas Rurales en El Chorro

Mostrando los 16 resultados

Casas rurales en El Chorro (Localidad)

El Chorro

Qué ofrece el entorno de tu casa rural en El Chorro

El precioso paraje de El Chorro es conocido internacionalmente puesto que es uno de los mejores enclaves para practicar escalada, además cuenta con una prestigiosa escuela de esta disciplina. 

La visita obligada en El Chorro es El Caminito del Rey, un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes. La verticalidad de sus paredes, de hasta 300 metros de altura y su escasa anchura lo convierten en uno de los paisajes naturales más espectaculares de la provincia de Málaga, en Andalucía. Se trata de un paso de unos 8 km con largos tramos que cuelga sobre el río.

Antes de adentrarse en el desfiladero, El río Guadalhorce forma bellos embalses de aguas turquesa a los que acuden numerosos visitantes para practicar piragüismo. En los alrededores se encuentran algunos restaurantes. La ruta que lleva al pantano superior de El Chorro es transitada por muchos ciclistas. Son unos 6 kilómetros de arduo ascenso.

Para los senderistas hay numerosas rutas en  El Chorro con diferentes niveles de dificultad y de duración entre las 3 y 4 horas. Una de las más recomendadas es la que lleva a las Ruinas de Bobastro, que conserva una arquitectura singular excavada en la misma roca. Durante la excursión no es difícil ver muflones, cabras montesas, jabalíes y buitres.

Por todos estos motivos, alojarse en alguna de las preciosas casas rurales en El Chorro, es una muy buena decisión.

Preguntas frecuentes sobre las casas rurales en El Chorro

El Chorro te ofrece la posibilidad de alquilar una casa rural en cualquier zona de su término municipal. Independientemente de cual sea tu elección, no dejes de visitar los siguientes pueblos, los más bonitos cercanos al municipio:

  • Álora
  • Ardales
  • Carratraca
  • Valle de Abdalajís
  • Casarabonela

El precio de alquiler habitual de una casa rural en El Chorro es de 25 € por persona y noche, aunque depende de la temporada en la que quieras reservar.

El responsable, RURAL SIERRA Y SOL, S.L., recoge estos datos a través del formulario para la Finalidad del tratamiento de los datos personales. Al marcar la casilla de aceptación das tu consentimiento. Esta información podrá ser almacenada en Destinatarios. Tienes derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en el citado Reglamento (UE). Puedes ver más sobre la Política de Privacidad.