Casas Rurales en la localidad de Cortes de la frontera

Encontradas 5 casas rurales
Cortes de la Frontera, segundo mayor municipio de la Provincia de Málaga , se encuentra situado en las últimas estribaciones de la Serranía de Ronda, a unos 130 kilómetros de la capital, entre dos parques naturales y a los pies de la Sierra de los Pinos y Sierra Banquilla, por lo que está emplazado en un lugar de bellos parajes y disfruta de una privilegiada situación como “bonsái” natural ente el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y El Parque Natural de Los Alcornocales. De hecho, es un lugar en el que se practican variedad de actividades al aire libre, ideal para el turismo rural, alojándose en alguna de las casas rurales en Cortes de la Frontera.
Municipio en el que se trabaja la artesanía, especialmente artículos de corcho, esparto, de palma, así como de cerámica y marroquinería.
Uno de los lugares que el viajero debe visitar es el Monumento Natural Cañón de las Buitreras, sorprendente por la verticalidad de sus paredes y su profundidad, debido a la acción del río Guadairo sobre la piedra y de las altas precipitaciones, por lo que el cauce del río tiene que salvar importantes desniveles que dan lugar a numerosas cascadas.
Ver más
Ver menos

Maravillosa Cabaña de Madera en Humilladero, con piscina y aire acondicionado


(80.07 km de Cortes de la frontera)

Humilladero , Málaga Ref:4000

6 Plazas · 2 Habitaciones · Piscina

Maravillosa cabaña de madera situada en un complejo rural emplazado en un lugar privilegiado. A 6 km de La Laguna Fuente de Piedra y a 18 km de Antequera. Equipada con aire acondicionado y bomba de calor. Con servicio de bar, restaurante, gran piscina,...

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2