Desde 40 €/noche
Alojamiento rural situado en la Sierra de Segura, entre Siles y Benatae, a 6 km de Siles, a 4 de Benatae y a tan solo 18 km. del Nacimiento del Río Mundo, rodeado de exquisitas vistas y maravillosa naturaleza.
La casa dispone interiormente de tres dormitorios, uno con cama de matrimonio y cama individual, otro con tres camas individuales y el tercero con dos camas individuales; un salón con chimenea, una cocina totalmente equipada y un baño completo con plato ducha.
En la zona exterior cuenta con porche, barbacoa y piscina vallada. Todo ello en un ambiente rodeado de vegetación y hermosas vistas.
La casa está equipada con wi-fi, aire acondicionado y calefacción central.
mi pareja y yo, hicimos una escapada a esta zona de Jaén, que no conocíamos y nos fascino, la sierra muy bonita con multitud de actividades, cerca de la casa hay muchísimos senderos que son espectaculares, la casa es una maravilla, grande, limpia, con todas las comodidades, loli y su marido genial los dos, muy atentos y simpáticos al igual que las personas de pueblo, en definitiva un lugar que repetiremos seguro, porque aunque fuimos 5 días nos quedaron muchas cosas que ver, TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!
Me encantó estar allí , y la noche de luna llena la vista de las laderas de pinos se iluminaba dejando ver un paisaje impresionante , a veces soñamos con ir a sitios lejanos y no apreciamos lo que tenemos aquí. La wi-fi no funciona mal , aunque a veces se va . La casa está muy bien equipada y el aire acondicionado funciona muy bien pero aconsejo llevar cuchillos porque no corta ninguno. Nos gustó estar allí .Volvería otra vez
Estancia excelente. Casa muy bien acondicionada, en una ubicación muy bonita. El trato con la propiedad exquisito, personas muy amables y que te intentan solucionar cualquier problema que te surja si está en sus manos. La piscina y la barbacoa geniales para disfrutar en verano.
El alojamiento rural Puente Honda es un sitio para perderse. En un enclave idílico, rodeado de montañas, está esta casa con un salón enorme, una chimenea, barbacoa y piscina. La cocina tiene todos los utensilios que puedas esperar en un alojamiento vacacional (además de tener lavavajillas). La dueña es muy atenta y amable. Destacar que se encuentra en un lugar en el que no hay cobertura y donde se puede hacer senderismo.
De cumpleaños con familia y amigos lo pasamos estupendo,aunque fueron días lluviosos la tranquilidad y la chimenea nos atrapó y no ne faltó absolutamente nada.Dueños encantadores , limpieza,buen trato en una palabra todo perfecto.Volveremos con mucho gusto en verano para disfrutar la piscina,nota máxima por todo!!!!!
Núm. de Registro Turismo: VTAR/JA/00505
En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.
Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2