Desde 120 €/noche

Maravillosa Casa Rural en Pozo Alcón, con piscina, wifi y bañera hidromasaje

Pozo alcon , Jaén Ref:2106

Información

Distribución
Plazas 6
Habitaciones 3
Salón 1
Salón de reuniones 1
Cocina 1
Baño(s) 2
Terraza(s) 1
Porche 1
Habitaciones dobles 3
Tipo de camas
Cama(s) Individuales 4
Cama(s) Matrimonio 1


Maravillosa casa rural situada en un entorno privilegiado, entre dos parques naturales, el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y el Parque Natural de la Sierra de Castril.  En el centro de la Ruta de los Pantanos, El Pantano de La Bolera, El Pantano del Portillo y El Pantano del Negratín. A 5 km de Pozo Alcón.

Emplazada en una finca de 40.000 m2 totalmente vallada, con unas vistas inmejorables, donde se ubican otros dos cortijos y cuatro cabañas de madera. 

La casa rural, totalmente restaurada respetando su arquitectura original, dispone interiormente de tres dormitorios, dos con dos camas individuales cada uno y uno con cama de matrimonio; un amplio salón con chimenea, televisión y DVD; una cocina totalmente equipada con placa encimera, microondas, tostadora, batidora, cafetera, etc…, y dos baños completos, uno de ellos con bañera hidromasaje.

La casa rural está equipada con calefacción en todas las habitaciones y wifi gratuito.

En la zona exterior cuanta con un amplio porche y barbacoa, y comparte con los otros alojamientos una piscina vallada al aire libre, parque infantil, futbolín, mesa de ping-pong, una pista polidaportiva (tenis, baloncesto,...), una pista de petanca,  una zona de aparcamiento y amplios espacios ajardinados. 

El conjunto rural dispone de un amplio salón con aforo para 25 ó 30 personas, ideal para grandes grupos.

En una parte de la finca hay una pequeña granja con distintas especies de animales de corral.

Por su ubicación, es un lugar ideal para la práctica del senderismo, pesca, piragüismo, rappel, descenso de barrancos bici de montaña, rutas 4x4, ...


EQUIPAMIENTO

Equipamiento cocina
Batidora
Cafetera normal
Cocina Equipada
Frigorífico
Microondas
Tostador
Equipamiento Baño
Bañera
Bañera Hidromasaje
Ducha
Otros
Admite animales
Aire Acondicionado
Calefacción
Chimenea
Espacio libre de humos
Lavadora
Mesa de planchar
Mosquiteros en ventanas
Sábanas
Salón con chimenea
Salón de Reuniones
Tendedero
Toallas
Multimedia
Acceso a Internet
Radio
Televisión
WI-FI
Equipamiento exterior
Barbacoa
Jardín
Mobiliario de Exterior
Piscina
Piscina compartida
Terraza-Jardín
Otros Servicios y/o equipamiento
Agroturismo
Aparcamiento privado
Catalán
Documentación sobre la zona
En el Campo
En el Parque Natural
Español
Inglés
Montaña
Parque Infantil
Sitio Pintoresco
Terraza
Zona de baño
Zona de interés turístico
Zonas verdes



ACTIVIDADES DE LA ZONA

Actividades acuáticas
Actividades de montaña
Catas de Vino
Cuevas
Espeleología
Hamman - Baños Árabes
Masajes
Micología
Multiaventura
Participa en tareas pecuarias
Piragüismo
Piscina Natural
Quads
Remo
Rutas a Caballo
Senderismo
Tirolina
Zona paisajística



Opiniones

Esther

Hace un par de meses algunos primos decidimos hacer una quedada en un ambiente rural y encontramos este cortijo. El sitio espectacular, el trato con el propietario inmejorable... Pasamos un fin de semana del que tenemos claro algo... Volveremos!!! El dueño estuvo atento en todo momento, nos ayudó asesorándonos con las actividades que se pueden hacer por la zona y lo pasamos fabulosamente. Las casas están equipadas con todo lo necesario, y si hay algo q la casa no tenga el dueño te lo facilita.

Julio de 2016
Traducir

Jorge

Estuvimos un grupo muy numeroso de parejas con niños pequeños durante el pasado fin de año, en total 3 noches. Prácticamente teniamos ocupado todo el cortijo, pudimos comprobar insitu la calidad, limpieza y lo acogedor que es el lugar. Es un sitio ideal para ir con niños ya que hay animales, parque infantil, pista de baloncesto...Además al ser un grupo numeroso teníamos la posibilidad de hacer las comidas en un comedor y cocina muy amplia sin dejar de perder la intimidad de las casas en las que se divide el cortijo.

Diciembre de 2015
Traducir

Lidia

Estuvimos en cortijo el mirador 3 días dos parejas y 3 niños pequeños. Fueron unos días entrañables en familia, rodeados de un entorno precioso donde poder pasear. El cortijo es muy acogedor y estuvimos tan cómodos como en nuestra casa ya que estaba muy bien equipado de todo y con su parque infantil y los animalitos los niños disfrutaron mucho. Y el propietario Reyes y su hija Noelia, encantadores, siempre dispuestos a aconsejarnos rutas, y zonas para visitar.

Octubre de 2015
Traducir

Ana

Somos una familia de dos adultos y dos niños pequeños de 2 y 3 años. La cabaña está perfectamente equipada para que no nos falte nada. Incluso nos pusieron una barrera para la cama del pequeño. Las camas muy cómodas. Todo limpio. El jardín espectacular. Los arboles frutales maravillosos. Nos pusimos las botas con las almendras. Las vistas al valle maravillosas. La piscina muy agradable. Un montón de cosas que hacer en la zona: pueblos muy bonitos, piscinas naturales... Sin hablar de la gastronomía de la zona para chuparse los dedos. La familia que lleva esta casa rural es encantadora y de una generosidad sin límites

Agosto de 2015
Traducir

David

Estuvimos toda una semana al final de agosto 2015. Fue una escapada familiar. Cogimos dos cabañas, la 3 y la 4 muy bien equipadas. El trato fue más que excelente, el señor Reyes se ofrecía para todo aquello que necesitaramos, un gran hombre, por cierto. El lugar, perfecto para descansar, disfrutar de la naturaleza y recargar las pilas. Sin duda volveremos. Gracias por todo. Familia Vilariño.

Agosto de 2015
Traducir



DISTANCIAS

(basadas en Google Maps®)

187 km Playa más cercana


3.9km supermercado más cercano


3.9km farmacia más cercana


Aeropuertos

  • Granada - Federico Garcia Lorca a 97.7 Km
  • Almeria a 110.61 Km
  • Málaga - Costa del Sol a 183.17 Km
  • Sevilla a 264.72 Km
  • Gibraltar a 278.79 Km
  • Jerez de la Frontera - La Parra a 299.52 Km

Pueblos Cercanos

  • La Ermita 3.9 a Km
  • Pozo Alcón 4.4 a Km
  • Chaparral 4.5 a Km
  • Cuenca 4.8 a Km
  • Cortijillos de Campocámara 5.0 a Km

Parques naturales

  • Sierra de Castril a 21 Km
  • Sierra Mágina a 45.1 Km
  • Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas a 49.02 Km
  • Sierra de Baza a 56.21 Km
  • Laguna Grande a 60.49 Km



MAPA

Como llegar

Alojamientos Relacionados

Chimenea MascotasPiscina

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2