Desde 100 €/noche

Casa Rural en Pozo Alcón, con piscina y barbacoa

Pozo alcon , Jaén Ref:1340

Información

Distribución
Plazas 6
Habitaciones 3
Salón 1
Cocina 1
Baño(s) 1
Terraza(s) 1
Porche 1
Habitaciones dobles 3
Tipo de camas
Cama(s) Individuales 4
Cama(s) Matrimonio 1


Cortijo totalmente restaurado, situado a 5 km del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, a 1 km de Pozo Alcón, en una finca de olivos de una hectárea de los cuales 2000 m2 están vallados.

La casa rural, cuidadosamente decorada y distribuida en una sola planta, dispone interiormente de un salón con chimenea, una cocina totalmente equipada, un baño completo y tres dormitorios, uno con cama de matrimonio y los otros dos, con dos camas individuales cada uno. En la zona exterior cuenta con un amplio porche, barbacoapiscina de temporada y zona de aparcamiento.


EQUIPAMIENTO

Equipamiento cocina
Cafetera normal
Cocina Equipada
Frigorífico
Microondas
Tostador
Vitrocerámica
Equipamiento Baño
Ducha
Secador de pelo
Otros
Admite animales
Aislada
Calefacción
Calefacción central
Cerca del Casco Urbano
Chimenea
Lavadora
Leña con cargo
Mesa de planchar
Mosquiteros en ventanas
Sábanas
Salón con chimenea
Toallas
Multimedia
Televisión
Equipamiento exterior
Barbacoa
Jardín
Mobiliario de Exterior
Piscina
Terraza-Jardín
Otros Servicios y/o equipamiento
Acceso asfaltado
Aparcamiento privado
En el Campo
En el Parque Natural
Terraza
Zona de interés turístico
Zonas verdes



ACTIVIDADES DE LA ZONA

Actividades acuáticas
Actividades de montaña
Catas de Vino
Cuevas
Espeleología
Hamman - Baños Árabes
Masajes
Micología
Multiaventura
Participa en tareas pecuarias
Piragüismo
Piscina Natural
Quads
Remo
Rutas a Caballo
Senderismo
Tirolina
Zona paisajística



Opiniones

Javier Manolo

fuimos una pareja con una niña y un perrito y no tengo palabras para describir todo muy acogedor ,cómodo y con todas las necesidades no falto nada los dueños un encanto el tiempo a sido fantástico volveremos seguro solo una sugerencia un sofá mas cómodo para relajarse mejor viendo la chimenea

Diciembre de 2015
Traducir

Luis

Es la segunda vez que vamos al Parral II...Igual que la primera vez, encantados con la casa, limpieza, intimidad y descanso asegurado. Esta vez decidimos conocer mas la zona, estuvimos haciendo unas rutas, visitamos el río donde había un grupo practicando barranquismo, nos quedamos sorprendidos con esa actividad, es realmente alucinante, uno de los chicos nos comento que era una de las mejores sitios que había estado por su naturalidad y por que solo estaban ellos practicándolo, que no era conocido. Para comer...recomiendo el restaurante de Julian, esta en el embalse de la Bolera, una carta excelente con carne de caza y mucha variedad.

Junio de 2015
Traducir

Pedro

Estuvimos en esta bonita casa a primeros de diciembre, nos hospedamos tres parejas, muy comodos, con la chimenea y calefaccion a pleno rendimiento no tuvimos ningun problema de frio, muy agustico, la primera carga de leña te la regalan los propietarios y por cierto habia bastante y no necesitamos mas, los dueños batante amable, nos informaron de las rutas que podiamos hacer, la de guazalamanco fue la que mas me gusto con su catarata de agua limpia y trasparente. Fuimos con mi perrito que disfruto de lo lindo, tiene mucho terreno vallado y lo correteaba todo. La sierra preciosa y bastante virgen, buenos restaurantes y buenas tapas en los bares del pueblo Respecto al comentario negativo que he leido, no lo entiendo, abria que escuchar a los propietario, para nosotros y las otras dos parejas el trato fue correcto y respetuoso Volveremos y la recomendamos.

Diciembre de 2014
Traducir

Oscar

Hola! estuvimos encantados de estar en el casa rural el parral II, fueron dos días muy buenos y tranquilos, y los dueños encantadores. No tuvimos queja de nada, tan solo que nos hubiera gustado quedarnos más días de los que estuvimos. La sierra y el entorno impresionantes, Intentaremos repetir en cuanto podamos

Noviembre de 2014
Traducir

Pedro

Es un cortijo independiente que no compartes nada, tiene mucho terreno vallado y con cipreses por lo que la intimidad esta asegurada, por dentro es todo nuevo y bastante encantador, los colchones y mobiliario en perfecto estado, estuvimos en verano y dentro se estaba muy fresquito, la piscina es elevada, pero muy bonita, el agua limpia y caliente. La sierra es de gran belleza y poco explotada, en los dias que estuvimos por la sierra no encontrabas a nadie, Lo mejor: la tranquilidad, la limpieza de la casa, el mobiliario, la decoración, los bares del pueblo, las tapas, su sierra, el precio, la amabilidad y la información de los dueños, (Belén y Paco) Totalmente recomendable.

Agosto de 2014
Traducir



DISTANCIAS

(basadas en Google Maps®)

181 km Playa más cercana


0.9km supermercado más cercano


0.9km farmacia más cercana


Aeropuertos

  • Granada - Federico Garcia Lorca a 94.04 Km
  • Almeria a 106.67 Km
  • Málaga - Costa del Sol a 179.42 Km
  • Sevilla a 263.31 Km
  • Gibraltar a 275.1 Km
  • Jerez de la Frontera - La Parra a 297.01 Km

Pueblos Cercanos

  • Pozo Alcón 0.9 a Km
  • Chaparral 1.0 a Km
  • Fontanar 4.7 a Km
  • Loma de la Mesa 5.1 a Km
  • Cañada de los Morteros 5.7 a Km

Parques naturales

  • Sierra de Castril a 25.35 Km
  • Sierra Mágina a 44.56 Km
  • Sierra de Baza a 51.81 Km
  • Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas a 53.91 Km
  • Laguna Grande a 61.59 Km



MAPA

Como llegar

Alojamientos Relacionados

Chimenea MascotasPiscina

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2