Desde 600 €/noche

Conjunto Rural en Alcalá la Real, con amplio salón de reuniones

Alcala la real , Jaén Ref:3481

Información

Distribución
Plazas 40
Habitaciones 15
Salón 6
Salón de reuniones 1
Cocina 6
Baño(s) 9
Aseo(s) 2
Terraza(s) 6
Habitaciones triples 1
Habitaciones dobles 13
Habitaciones familiares 1
Tipo de camas
Cama(s) Individuales 23
Cama(s) Matrimonio 4


Conjunto rural formado por seis apartamentos rurales de distinta capacidad y salón social con chimenea, en la aldea de Ribera Baja, perteneciente al municipio de Alcalá la Real, a 8 km km de éste, en un precioso paraje, en la Sierra Sur de Jaén.

Emplazado junto al Río Velillos, se trata de un antiguo molino harinero que funcionaba por la acción del agua. Ha sido restaurado recientemente y acondicionado para su uso como casa rural.

Los apartamentos están distribuidos como se indica a continuación:

Casa 1: dispone de dos dormitorios, con dos camas individuales cada uno; un salón con chimenea; una cocina totalmente equipada abierta al salón y un baño completo. Posibilidad de acondicionar una cama supletoria.

Capacidad: 4/5 plazas.

Casa 2: consta de tres dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y el tercero con cuatro camas individuales; un salón con chimenea; una cocina totalmente equipada y dos baños completos.  Posibilidad de acondicionar dos camas supletorias.

Capacidad: 8/10 plazas.

Casa 3: Duplex distribuido en dos plantas y cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y el tercero con tres camas individuales; un salón con chimenea; una cocina totalmente equipada y dos baños completos. Posibilidad de acondicionar dos camas supletorias.

Capacidad: 7/9 plazas.

Casa 4: dispone de dos dormitorios, con dos camas individuales cada uno; un salón con chimenea; una cocina totalmente equipada abierta al salón y un baño completo. Posibilidad de acondicionar una cama supletoria.

Capacidad: 4/5 plazas.

Casa 5: dispone de tres dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y los otros dos con dos camas individuales cada uno; un salón con chimenea; una cocina totalmente equipada y dos baños completos.  El alojamiento está adaptado a personas con movilidad reducida. Posibilidad de acondicionar tres camas supletorias.

Capacidad: 6/9 plazas.

Casa 6: Estudio con bonitas vistas, que dispone de cama de matrimonio, chimenea; cocina totalmente equipada abierta al salón y un baño completo.

Capacidad: 2 plazas.

Todos los alojamientos están equipados con con calefacción y wi-fi gratuita.

En la zona exterior comparten una amplia piscina al aire libre, un jardín con tumbonas, mesas, sillas y barbacoas, y una zona de aparcamiento.

El complejo rural cuenta con un espacioso salón social, con más de 100 m2, ideal para grandes grupos. Equipado con mesas, sillas y sofás, TV 50 pulgadas, una gran chimena, dos aseos, botellero, cocina con lavavajillas y todo el menaje de cocina.


EQUIPAMIENTO

Equipamiento cocina
Batidora
Cafetera normal
Cocina Equipada
Exprimidor
Frigorífico
Microondas
Tostador
Vitrocerámica
Equipamiento Baño
Otros
Calefacción
Cerca del Casco Urbano
Chimenea
Cuna
Lavadora
Sábanas
Salón con chimenea
Toallas
Multimedia
Acceso a Internet
Televisión
WI-FI
Equipamiento exterior
Barbacoa
Mobiliario de Exterior
Piscina
Piscina compartida
Terraza-Jardín
Otros Servicios y/o equipamiento
Accesible Discapacitados
Acceso asfaltado
Aparcamiento privado
En el Campo
Español
Inglés



ACTIVIDADES DE LA ZONA

Actividades acuáticas
Avistamiento de Aves
Bicicletas de Montaña
Caza
Ciclismo
Fotografía Cinegética
Hamman - Baños Árabes
Micología
Pesca
Quads
Rutas a Caballo
Rutas Culturales
Rutas de Tapeo
Rutas Gastronómicas
Senderismo
Zona paisajística



Opiniones

Pilar

Fantástico, relax total, limpieza, calidad, y muy aogedor. trato muy bueno, y sobre todo relajante, el sonido del agua, muy relajante, y el sitio perdecto para desconectar de la vida diaria, para repetir en cuanto pueda, y el trato muy bueno, y totalmente equipado, y buen precio, y la piscina buenisima, me encantó mucho y a mi familia tambien, saludos.

Septiembre de 2017
Traducir

Lourdes

Hemos estado una semana en el apartamento Ribera Baja.Limpio, bien equipado, tranquilo y acogedor.Muy buena atencion por parte de Roberto, informándonos sobre los alrededores y respondiendo a todas nuestras preguntas.Un buen lugar para desconectar y relajarse.

Agosto de 2017
Traducir

Jose

Lo más destacable de esta estancia sería lo cuidado que está todo. Es complicado encontrar algo a mejorar. La atención y las instalaciones inmejorables, todo ello en una zona muy bonita de Andalucía.

Octubre de 2016
Traducir

Ana

Tanto yo como los 6 que estuvimos en la casa destacamos la limpieza, el enclave, los servicios como la barbacoa y la piscina. Destacamos los detalles de utensilios de aseo, mosquiteras. Sin duda recomendado.

Julio de 2016
Traducir

Rafael

Durante los dias 24 ,25 y 26 del pasado Diciembre nos hemos reunido 40 miembros de una misma familia ( 4 generaciones ) ocupando los cinco apartamentos de Molino de Abajo , ademas del amplio salon social , cocina , barbacoas etc...La experiencia ha sido magnifica , hemos pasado unos dias inolvidables . Y ha contribuido a ello las magnificas instalaciones de los apartamentos , con todo tipo de comodidades , así como la perfecta organización y amabilidad de Pilar y Roberto, sus propietarios , a los que estamos muy agradecidos por los servicios que nos han prestado. Todos hemos salido muy satisfechos y con el proposito de repetir . Lo recomendamos -

Diciembre de 2015
Traducir



DISTANCIAS

(basadas en Google Maps®)

135 km Playa más cercana


0.6km supermercado más cercano


0.6km farmacia más cercana


Aeropuertos

  • Granada - Federico Garcia Lorca a 29.25 Km
  • Málaga - Costa del Sol a 103.55 Km
  • Almeria a 146.23 Km
  • Sevilla a 181.34 Km
  • Gibraltar a 196.55 Km
  • Jerez de la Frontera - La Parra a 211.86 Km

Pueblos Cercanos

  • Ribera Baja 0.6 a Km
  • Ribera Alta 2.1 a Km
  • Test 2.2 a Km
  • Mures 3.0 a Km
  • Santa Ana 4.3 a Km

Parques naturales

  • Monte la Sierra a 24.7 Km
  • Los Villares a 26.36 Km
  • Dehesa de Santa Fe a 33.84 Km
  • Sierra de Huétor a 37.47 Km
  • Dehesa del Generalife a 38.69 Km



MAPA

Como llegar

Alojamientos Relacionados

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2