Desde 160 €/noche

Espléndido Alojamiento Rural en Alcalá la Real, con piscina y wifi

Alcala la real , Jaén Ref:301

Información

Distribución
Plazas 10
Habitaciones 3
Salón 1
Cocina 1
Baño(s) 2
Terraza(s) 1
Habitaciones dobles 2
Habitaciones familiares 1
Tipo de camas
Cama(s) Individuales 6
Cama(s) Matrimonio 1


Espléndido apartamento rural  situado junto a otros cinco, en la aldea de Ribera Baja, perteneciente al municipio de Alcalá la Real, a 8 km, en la Sierra Sur de Jaén.

Situado junto al Río Velillos, se trata de un antiguo molino harinero que funcionaba por la acción del agua. Ha sido restaurado recientemente y acondicionado para su uso como casa rural.

El apartamento rural dispone de tres dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y el tercero con cuatro camas individuales; un salón con chimenea; una cocina totalmente equipada y dos baños completos.  El alojamiento está equipado con calefacción y wi-fi gratuita. Posibilidad de acondicionar dos camas supletorias.

En la zona exterior comparte una amplia piscina al aire libre, un jardín con tumbonas, mesas, sillas y barbacoas, y una zona de aparcamiento.

El complejo rural cuenta con un espacioso salón social, con más de 100 m2, ideal para grandes grupos. Equipado con mesas, sillas y sofás, TV 50 pulgadas, una gran chimena, dos aseos, botellero, cocina con lavavajillas y todo el menaje de cocina.


EQUIPAMIENTO

Equipamiento cocina
Batidora
Cafetera normal
Cocina Equipada
Exprimidor
Frigorífico
Horno
Microondas
Tostador
Vitrocerámica
Equipamiento Baño
Otros
Admite animales
Calefacción
Calefacción central
Cerca del Casco Urbano
Chimenea
Cuna
Lavadora
Leña Gratuita
Plancha
Sábanas
Salón con chimenea
Salón de Reuniones
Toallas
Multimedia
Acceso a Internet
Antena parabólica
Televisión
WI-FI
Equipamiento exterior
Barbacoa
Jardín
Patio
Piscina
Piscina compartida
Terraza-Jardín
Otros Servicios y/o equipamiento
Acceso asfaltado
Aparcamiento privado
Documentación sobre la zona
En el Campo
Español
Fácil aparcamiento
Inglés
Lavandería
Montaña
Terraza
Zonas verdes



ACTIVIDADES DE LA ZONA

Actividades acuáticas
Avistamiento de Aves
Bicicletas de Montaña
Caza
Ciclismo
Fotografía Cinegética
Hamman - Baños Árabes
Micología
Pesca
Quads
Rutas a Caballo
Rutas Culturales
Rutas de Tapeo
Rutas Gastronómicas
Senderismo
Zona paisajística



Opiniones

Manuel

Nuestra experiencia en este alojamiento fue buenísima, desde el trato y la amabilidad de Roberto (el dueño), hasta la limpieza, comodidad y buen estado del estudio para dos personas donde nos quedamos. La piscina increíble, el agua bien fresquita se agradece en verano y una cosa que te ayuda a desconectar...silencio...absoluto y placido silencio...solo se escucha el canto de los pájaros y el susurro del arroyo. Muy buena ubicación y sitio para aparcar también. Repetiremos sin duda

Septiembre de 2017
Traducir

Luis

todo perfecto

Noviembre de 2016
Traducir

César

Estuvimos del 26 al 28 de Agosto un grupo familiar de 25 personas, el trato de Roberto superior, las instalaciones muy limpias, la mañana del sabado retiro la basura de la zona de barbacoas y dio un manguerazo a todo, muy atento y amable en todo momento. La zona de piscina y barbacoas perfecta, con la noguera dando sombra durante todo el dia, y bastante confort, pues los dias fueron calurosos y se noto poco bajo ella. Y que la piscina interfiera poco o nada en la zona de descanso es de agradecer. Lo unico que se echa de menos en la zona es un lavavajillas, pero bueno con las escaleras hacemos ejercicio que nunca esta de mas, jejeje. Luego un gran detalle fue el envio por mensajeria de un zapato olvidado por uno de los huespedes sin coste alguno del interesado. Gracias. Buen detalle el de los geles y champus en los baños de los apartamentos, en pocos sitios lo tienen. En resumen, todo genial, perfecto, si hay fechas repetiremos el proximo año con mucho gusto.

Agosto de 2016
Traducir

María José

Es una casa amplia, con zonas comunes para grupos, en un entorno tranquilo y en la que no hemos echado nada en falta en los días que hemos estado un grupo de casi 30 personas. Todo muy limpio, y la atención del propietario inmediata, cercana y amable. Muy recomendable!

Agosto de 2016
Traducir

Juan

Éramos varias familias con niños. La casa, o mejor dicho las casas, tienen salones grandes donde podíamos reunirnos sin problemas de espacio. Cada casa tenía uno! Tampoco los usamos mucho, con el buen tiempo que nos hizo estuvimos paseando por los alrededores, hay un río, una aldea y muchos caminos. El exterior de la casa tiene patios grandes con árboles y piscina, una pena que no fuese verano. Esperamos poder volver el próximo verano para aprovecharla. En cuanto al equipamiento, tienen todo lo necesario y más. Las camas son cómodas, me dedico a vender colchones y esta gente no a escatimado en esto. La zona es ideal para visitar pueblos de Granada, Jaén y Córdoba. Nos dio tiempo a ver Alcalá y Priego de Códoba, merecen la pena. Lo dicho, si podemos, volvemos en verano. Es la más completa de la que hemos visitado.

Octubre de 2014
Traducir



DISTANCIAS

(basadas en Google Maps®)

135 km Playa más cercana


0.6km supermercado más cercano


0.6km farmacia más cercana


Aeropuertos

  • Granada - Federico Garcia Lorca a 29.25 Km
  • Málaga - Costa del Sol a 103.55 Km
  • Almeria a 146.23 Km
  • Sevilla a 181.34 Km
  • Gibraltar a 196.55 Km
  • Jerez de la Frontera - La Parra a 211.86 Km

Pueblos Cercanos

  • Ribera Baja 0.6 a Km
  • Ribera Alta 2.1 a Km
  • Test 2.2 a Km
  • Mures 3.0 a Km
  • Santa Ana 4.3 a Km

Parques naturales

  • Monte la Sierra a 24.7 Km
  • Los Villares a 26.36 Km
  • Dehesa de Santa Fe a 33.84 Km
  • Sierra de Huétor a 37.47 Km
  • Dehesa del Generalife a 38.69 Km



MAPA

Como llegar

Alojamientos Relacionados

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2