Casas Rurales en la localidad de Coto rios

Encontradas 14 casas rurales
Coto Ríos es un pequeño pueblo encantador, en plena Sierra de Cazorla, una de las mejores zonas del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, donde se puede disfrutar plenamente de la naturaleza y del descanso. Lugar de destino de muchos viajeros durante todo el año, alojándose en alguna de las casas rurales en Coto Ríos
En este lugar existen muchas posibilidades de practicar turismo activo: escalada, paseos en piragua, tirolina, rappel, descenso de cañones, muy cerca tenemos el Embalse del Tranco; rutas de senderismo, visita a pueblos típicos como Hornos de Segura, Cazorla, etc. con gran riqueza cultural.
Debemos conocer la Torre del Vinagre, Centro de Interpretación del Parque, donde nos informarán de todas las rutas que pueden realizarse, y el Museo de la Caza, con varias salas donde el tema principal es la flora y fauna del parque. Desde el Centro de Interpretación se puede acceder hasta el Río Borosa, punto de partida para realizar rutas por la sierra.
Destacamos la gastronomía de este lugar, la carne de caza está presente en infinidad de platos, combinadas con las hortalizas de las huertas. De gran fama es el aceite de oliva.
Ver más
Ver menos

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2