Seleccionar servicios

Casas Rurales en Pontón Alto

Mostrando el único resultado

Casas rurales cerca de Pontón Alto

Pontón Alto

Qué ofrece el entorno de tu casa rural en Pontón Alto

Pontón Alto es una pequeña aldea perteneciente al municipio de Santiago Pontones, en la Comarca de la Sierra de Segura, en la provincia de Jaén, en Andalucía. Enclavada en pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Pontón Alto conserva intacta su arquitectura y tradiciones de antaño. Se encuentra enclavada en el corazón de la Sierra de Segura, cerca del Valle del Guadalquivir y del Río Zumeta.

Pontón Alto ofrece un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y practicar senderismo, caza, multiaventura, etc. Una de las visitas obligatorias es el nacimiento del Río Segura.

Preguntas frecuentes sobre las casas rurales en Pontón Alto

Pontón Alto te ofrece la posibilidad de alquilar una casa rural en cualquier zona de su territorio. Independientemente de cual sea tu elección, no dejes de visitar los siguientes pueblos, los más bonitos cercanos al pueblo:

  • Pontones
  • Santiago de la Espada
  • Segura de la Sierra
  • Hornos de Segura

El precio de alquiler habitual de una casa rural en Pontón Alto es de 20 € por persona y noche, aunque depende de la temporada en la que quieras reservar.

El responsable, RURAL SIERRA Y SOL, S.L., recoge estos datos a través del formulario para la Finalidad del tratamiento de los datos personales. Al marcar la casilla de aceptación das tu consentimiento. Esta información podrá ser almacenada en Destinatarios. Tienes derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en el citado Reglamento (UE). Puedes ver más sobre la Política de Privacidad.