Desde 140 €/noche

Casa rural en Montefrío, con bañera hidromasaje y piscina climatizada

Montefrio , Granada Ref:466

Información

Distribución
Plazas 9
Habitaciones 3
Salón 1
Cocina 1
Baño(s) 2
Terraza(s) 1
Porche 1
Habitaciones triples 1
Habitaciones dobles 1
Habitaciones familiares 1
Tipo de camas
Cama(s) Individuales 7
Cama(s) Matrimonio 1


Casa rural cuidadosamente restaurada, fruto de la remodelación de un cortijo del siglo XVIII. Situada junto a otra, emplazada en un precioso paraje, en el interior de una parcela cercada de unos 5000 m2.

La casa rural está dotada con la máxima calidad y confort, con calefacción por suelo radiante, tarima flotante, piscina climatizada, bañera hidromasaje, muebles piezas únicas, techos abuhardillados, terraza, patio exterior, era, jardín, huerto ecológico,…

La vivienda, distribuida en dos plantas, dispone de dos baños, uno con bañera hidromasaje y el otro con plato ducha;  tres dormitorios, uno con cama de matrimonio situado en planta baja y adaptado a personas con movilidad reducida, los otros dos emplazados en planta alta, uno con tres camas individuales y el otro con cuatro camas individuales; una cocina totalmente equipada y un salón con chimenea de 50 m2, TV vía digital y DVD.
 
En la zona exterior dispone de una terraza, una amplia zona de aparcamiento, así como zonas verdes para niños, jardín, huerta, barbacoaspiscina climatizada que comparte con el otro alojamiento.


EQUIPAMIENTO

Equipamiento cocina
Batidora
Cafetera de filtro
Cafetera normal
Cocina Equipada
Exprimidor
Frigorífico
Microondas
Tostador
Equipamiento Baño
Bañera
Bañera Hidromasaje
Otros
Admite animales
Calefacción
Chimenea
Cuna
Leña con cargo
Mesa de planchar
Plancha
Sábanas
Salón con chimenea
Tendedero
Toallas
Ventilador
Multimedia
Antena parabólica
DVD
Equipo de Música
Televisión
Equipamiento exterior
Barbacoa
Jardín
Mobiliario de Exterior
Patio
Piscina
Piscina compartida
Terraza-Jardín
Otros Servicios y/o equipamiento
Accesible Discapacitados
Aparcamiento privado
En el Campo



ACTIVIDADES DE LA ZONA

Actividades de montaña
Alpinismo
Avistamiento de Aves
Bicicletas de Montaña
Caza
Ciclismo
Fotografía Cinegética
Gimnasio
Micología
Montañismo
Piscina Municipal
Rutas a Caballo
Senderismo
Tenis
Zona paisajística



Opiniones

José Antonio

Fuimos el finde de semana varias familias de amigos. Bañarte en invierno en una piscina climatizada en un paraje natural así es un plus importante para esta casa. La casa está preparada para hacer los días de campo como nos gustan. En la terraza delantera con una magnífica barbacoa pasamos el día, y dentro el salón con chimenea y la casa climatizada se está de lujo. Una restauración muy bien llevada manteniendo las características originales de los cortijos, a mi personalmente me parece un acierto. Los niños se lo han pasado genial.

Noviembre de 2016
Traducir

Soledad

Estuvimos un grupo de amigos, y todos coincidimos en lo mismo. Elegimos el mejor sitio para desconectar de la rutina y del estrés del día a día. Piscina, yacusi, bañeras de hidromasaje, naturaleza, silencio... Que mas se puede pedir? Nosotros tenemos ya, la fecha prevista para volver. David, un anfitrión encantador estuvo pendiente en todo momento. Nos ofreció las hortalizas del huerto y disfrutamos de alguna ensalada con tomates y pepinos que nosotros mismos pudimos recolectar, eso es un lujo. Por cierto el pan del pueblo y el aceite de David, si que es un lujo que hay que degustar. Mil gracias por todo, hasta la próxima ocasión

Agosto de 2017
Traducir

Raul

Un sitio de ensueño, la verdad. Una mezcla perfecta entre el paisaje de olivos, almendros, montañas, y la propia vegetación de la finca y el sabor rural auténtico de la casa junto con la comodidad y el buen gusto en la decoración. Se puede pasear por el entorno, bañarse en la piscina cubierta a la luz del sol o de las estrellas, meditar oyendo a los pájaros, hacer una barbacoa o pasar horas conversando frente a la chimenea. En nuestro caso, hemos estado tres parejas y tres niños y tanto los adultos como los pequeños no nos queríamos volver a la ciudad, jeje. Por otra parte, David, súper amable y atento a lo que necesitáramos. En fin, un lugar para volver (sólo una recomendación: aunque la carretera no tiene peligro alguno, no es del todo fácil encontrar el sitio la primera vez, así que mejor ir con luz del día y seguir las recomendaciones de la propia página y meter las coordenadas del GPS, antes de salir de casa, que a veces la cobertura desaparece).

Enero de 2016
Traducir



DISTANCIAS

(basadas en Google Maps®)

107 km Playa más cercana


0.1km supermercado más cercano


0.1km farmacia más cercana


Aeropuertos

  • Granada - Federico Garcia Lorca a 36.45 Km
  • Málaga - Costa del Sol a 83.03 Km
  • Sevilla a 156.24 Km
  • Almeria a 165.81 Km
  • Gibraltar a 172.74 Km
  • Jerez de la Frontera - La Parra a 184.86 Km

Pueblos Cercanos

  • Serval 0.1 a Km
  • Algarinejo 4.9 a Km
  • Cortijo de la Orozca 5.7 a Km
  • Lomas de Marcos 5.8 a Km
  • La Fuente Grande 6.4 a Km

Parques naturales

  • Sierras Subbéticas a 21.09 Km
  • Sierra de Gracia a 37.13 Km
  • Dehesa de Santa Fe a 40.58 Km
  • Los Villares a 44.01 Km
  • Monte la Sierra a 47.5 Km



MAPA

Como llegar

Alojamientos Relacionados

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2