Desde 400 €/noche

Espectacular Casa Rural en Guadix, con chimenea, barbacoa, piscina

Guadix , Granada Ref:429

Información

Distribución
Plazas 16
Habitaciones 4
Salón 1
Salón de reuniones 1
Cocina 1
Baño(s) 4
Aseo(s) 1
Terraza(s) 1
Comedor 1
Habitaciones familiares 4
Tipo de camas
Cama(s) Individuales 6
Cama(s) Matrimonio 1
Cama(s) Supletorias 4
Plazas Sofá Cama 4


Espectacular casa rural fruto de la rehabilitación de un edificio señorial del S.XVIII, siguiendo el más puro estilo rústico, cuidando cada detalle y con todas las comodidades. Situada en el interior de una finca, a 3 km de Guadix, muy bien comunicado y sin ruidos, en un recinto cerrado donde también se ubican doce casas cueva.
 
La casa rural consta interiormente de un salón con dos chimeneas, ventiladores en el techo para el verano, zona de lectura, pantalla de televisión plana de 42', DVD, muebles de caoba y otras maderas nobles, puertas con historia, alguna con mas de 400 años; una cocina totalmente equipada, un comedor con cuatro mesas, un aseo común, y cuatro habitaciones-suite con baño, de 30 m2, todas ellas equipadas con calefacción, chimenea, ventilador de techo y televisión, son suites familiares que disponen de dos camas principales en el nivel de acceso, sofá-cama y otra cama en el altillo. Además cuenta con un salón de reuniones de 80 m2.

En la zona exterior comparte con el resto de alojamientos una gran piscina, aparcamiento, área de barbacoas, zonas ajardinadas y un mesón donde se ofrecen distintas especialidades.. El recinto está cerrado a lo largo de todo su perímetro.


EQUIPAMIENTO

Equipamiento cocina
Cocina Equipada
Minibar
Equipamiento Baño
Otros
Calefacción
Cerca del Casco Urbano
Chimenea
Cuna
Sábanas
Salón con chimenea
Salón de Reuniones
Toallas
Multimedia
Acceso a Internet
Televisión
WI-FI
Equipamiento exterior
Barbacoa
Jardín
Mobiliario de Exterior
Piscina
Piscina compartida
Terraza-Jardín
Otros Servicios y/o equipamiento
Accesible Discapacitados
Acceso asfaltado
Aparcamiento privado
Cafetería
En el Campo
Restaurante
Servicio de Habitaciones
Servicio de Recepción
Sirven Cenas
Sirven Comidas
Sirven Desayunos
Sitio Pintoresco
Terraza



ACTIVIDADES DE LA ZONA

Actividades de montaña
Avistamiento de Aves
Bicicletas de Montaña
Catas de Vino
Caza
Ciclismo
Cuevas
Dardos
Enoturismo
Esqui alpino
Fotografía Cinegética
Gimnasio
Hamman - Baños Árabes
Micología
Montañismo
Petanca
Piscina Municipal
Quads
Rutas de Tapeo
Rutas Gastronómicas
Senderismo
Zona paisajística



Opiniones

María

Nos alojamos en la suite Alhambra para dos, que es muy acogedora y estaba todo muy limpio y en perfecto estado. Los dueños nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Llegamos un poco asustados por tantas curvas y montañas (en realidad no sabíamos dónde nos metiamos), pero nos pusimos a pasear por allí y era precioso, hay muchas cascadas y riachuelos perfectas para estar tranquilos y relajados. Nos sorprendió bastante ! Seguramente volvamos en el futuro. Gracias Eva, Gerardo y Pancho.

Mayo de 2016
Traducir

Rosa

Estas navidades las hemos pasado en Cueva Karmen, fuimos un grupo de amigos con niños. La cueva estaba muy limpia y estuvimos súper cómodos. Para ir con ñinos es perfecto, pues ningún problema para que jugaran fuera. Muy buena relación calidad precio. Volveríamos a repetir sin duda.

Diciembre de 2015
Traducir

Goizalde

Buenas, Quería transmitir mi agradecimiento a Ramón por hacer que un asunto de última hora, se convirtiese en unas vacaciones inolvidables, VACACIONES DE VERDAD. El trato exquisito, la zona fantástica, y la tranquilidad impresionante. Los primeros días estuvimos en la Cueva Gañán y luego pasamos a la Cueva Luna. Las dos una pasada. Para la próxima Ramón, te pediré una tabla de cocina y mejores cuchillos. Por lo demás, todo genial ¡¡¡Muchas gracias!!! :) ;)

Marzo de 2015
Traducir

Carmen

Nos alojamos en una encantadora casa cueva, calentita,cómoda y con un gran jakuzi El entorno es tranquilo, bonito y agreste. Está situada en el barranco formado por el cauce de un río, de esta manera se está protegido del viento. Buen trato por parte del propietario, nos sentimos acogidos y cuidados

Diciembre de 2014
Traducir

Cristina

Una estancia de 10!! Una estancia de lujo a un precio muy asequible, muy recomendable tanto para grupos, parejas como familias. Fuimos un grupo de amigos a pasar unos días y nos supo a poco. Increible el entorno, increíble las instalaciones y sobre todo el trato. Habíamos hecho escapadas antes pero ninguna se puede comparar con esta, hemos podido hacer de todo tipo de actividades desde excursiones hasta baños en la ESTUPENDA PISCINA. Ademas hay que resaltar la peculiaridad del complejo que como se puede ver en las fotos cuenta con habitaciones-cueva perfectamente acondicionadas que hacen que la experiencia sea tan original. Volveré a repetir pronto.

Agosto de 2014
Traducir



DISTANCIAS

(basadas en Google Maps®)

120 km Playa más cercana


4.4km supermercado más cercano


4.4km farmacia más cercana


Aeropuertos

  • Granada - Federico Garcia Lorca a 62 Km
  • Almeria a 83.12 Km
  • Málaga - Costa del Sol a 143.32 Km
  • Gibraltar a 238.69 Km
  • Sevilla a 247.41 Km
  • Jerez de la Frontera - La Parra a 270.77 Km

Pueblos Cercanos

  • Guadix 4.4 a Km
  • San Torcuato 4.7 a Km
  • Esfiliana 5.8 a Km
  • Hernán-Valle 6.7 a Km
  • Alcudia de Guadix 6.9 a Km

Parques naturales

  • Sierra de Baza a 31.62 Km
  • Sierra de Huétor a 34.44 Km
  • Parque Nacional Sierra Nevada a 36.7 Km
  • Dehesa del Generalife a 44.57 Km
  • Parque Periurbano de Castala a 50.62 Km



MAPA

Como llegar

Alojamientos Relacionados

Chimenea MascotasPiscina
Chimenea MascotasPiscina

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2