Desde 120 €/noche

Magnífica Casa Rural en Cogollos de Guadix, con piscina, barbacoa y wi-fi

Cogollos de guadix , Granada Ref:1911

Información

Distribución
Plazas 10
Habitaciones 4
Salón 1
Cocina 1
Baño(s) 4
Terraza(s) 1
Porche 1
Habitaciones triples 2
Habitaciones dobles 2
Tipo de camas
Cama(s) Individuales 2
Cama(s) Matrimonio 4


Magnífica casa rural situada en pleno Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, a 10 minutos de la Ciudad de Guadix,  a 30 minutos del Puerto de la Ragua y las Alpujarras, a 40 minutos de Granada y a 60 minutos de Almería

La casa rural, distribuida en una sola planta, cuenta con un gran salón con chimenea, calefacción, climatizador y TV Leg; cuatro dormitorios, dos con cama de matrimonio y los otros dos con cama de matromio y cama individual cada uno, con entrada independiente a través del porche, con un magnífico baño cada uno de ellos; y una cocina totalmente equipada.

La casa rural dispone de Internet, instalaciones deportivas, piscina de verano, aparcamientos cubiertos, aparcamiento al aire libre, barbacoa, un gran porche , alojamiento para perros en el exterior de la casa etc.. Los muebles instalados en la casa son de alta calidad en Roble.

Además pone a disposición de los inquilinos de la casa, bicicletas de montaña totalmente gratuitas, para su uso durante la estancia.


EQUIPAMIENTO

Equipamiento cocina
Batidora
Cafetera normal
Cocina Equipada
Exprimidor
Frigorífico
Horno
Lavavajillas
Microondas
Tostador
Vitrocerámica
Equipamiento Baño
Bañera
Ducha
Secador de pelo
Otros
Admite animales
Aire Acondicionado
Aislada
Calefacción
Cerca del Casco Urbano
Chimenea
Cuna
Espacio libre de humos
Lavadora
Leña con cargo
Mesa de planchar
Mosquiteros en ventanas
Plancha
Sábanas
Sala de estar
Salón con chimenea
Tendedero
Toallas
Multimedia
Acceso a Internet
DVD
Equipo de Música
Televisión
Vídeo
WI-FI
Equipamiento exterior
Barbacoa
Mobiliario de Exterior
Patio
Piscina
Terraza-Jardín
Otros Servicios y/o equipamiento
Accesible Discapacitados
Agroturismo
Aparcamiento privado
Documentación sobre la zona
En el Campo
En el Parque Natural
Fácil aparcamiento
Montaña
Parque Infantil
Sitio Pintoresco
Terraza
Zona de baño
Zonas verdes



ACTIVIDADES DE LA ZONA

Bicicletas de Montaña
Ciclismo
Cuevas
Montañismo
Multiaventura
Paintball
Parapente
Quads
Rutas 4x4
Rutas a Caballo
Senderismo
Zona paisajística



Opiniones

Antonio

Casa muy bien cuidada y limpia. Después de hacer el recorrido por donde discurre pedales Granada, ha sido el mejor alojamiento donde hemos estado. Posiblemente la vuelva a visitar y hacer alguna de las rutas que nos ha comentado el propietario, que por cierto un 10 para el, muy atento y amable.

Septiembre de 2017
Traducir

Mario

Mi experiencia en Casa Rural El Tesorillo es digna de exponer. Es fiel a lo prometido e incluso supera lo esperado. Un lugar excelente para relajarse, realizarse y realizar varias actividades si lo deseas. En mi caso en familia pero no descarto la estancia con varias parejas de amigos, ya que es uno de esos lugares que siempre de dejan bien. El trato de los propietarios es excelente, atentos a cualquier demanda y muy comprensibles. Unas bellas personas. La instalación esta bien equipada y su nivel de cuidado y limpieza es admirable. Como podrán ver, me rompo en elogios por que cuando es tal la satisfacción pienso que hay que reconocer la. Recomendable 100% Un saludo a todos en especial a Juan Carlos y su familia.

Agosto de 2016
Traducir

Ana

Acabamos de pasar una semana en esta preciosa casa, rodeada de un paísaje excepcional. De la casa solo puedo hablar maravillas , cómoda , impecable en limpieza con todo lo necesario y mas para alojarte. Piscina,barbacoas, sala de juegos etc.... Quiero agradecer a los dueños ( Juan Carlos y su mujer) x hacernos la estancia tan agradable y por aconsejarnos en nuestras salidas . Si estáis pensando en visitar esta zona os la recomiendo 100%.

Agosto de 2015
Traducir

Sonia

Fuimos a esta casa a celebrar mi cumple. Y fue un regalazo, salio una oferta de ultima hora y la pille al vuelo. Una casa comoda, acogedora, limpia, para disfrutar. No le falta detalle, las habitaciones un lujo, todas con baño. El comedor grandisimo con una chimenea que espero probar, y la cocina, para lo que es, como la de mi casa ( bueno mas rustica). La parte exterior un lujo, siempre hay sombra y tienes donde descansar o sentarte a charlar. Otra zona de la casa es la piscina ( salada) siempre estaba limpia. Hay una zona de juegos, comedor, cocina, baño, por si no te quieres mover de alli. En concreto un lujo. En el pueblo se tapea de escandalo,algun kilo se ha venido. P.D. Muchas gracias a Juan C. Y Mari, por atendernos como si fueramo de la familia, por toda la informacion. Y Mari ya te mandare alguna foto del bebe.

Agosto de 2014
Traducir

Juan

Hemos pasado unos dias muy a gusto. La casa acogedora y pensada para toda la familia y los dueños igualmemte muy atentos y dispuestos a hacer la estancia placentera. La casa está totalmente equipada con todo nuevo y en perfecto estado. Hay que destacar todas las posibilidades que ofrecen con bicis de montaña nuevecitas, sala de juegos, barbacoa...En resumen una gozada!

Mayo de 2014
Traducir



DISTANCIAS

(basadas en Google Maps®)

121 km Playa más cercana


0.5km supermercado más cercano


0.5km farmacia más cercana


Aeropuertos

  • Granada - Federico Garcia Lorca a 54.32 Km
  • Almeria a 82 Km
  • Málaga - Costa del Sol a 132.88 Km
  • Gibraltar a 227.91 Km
  • Sevilla a 242.2 Km
  • Jerez de la Frontera - La Parra a 262.61 Km

Pueblos Cercanos

  • Cogollos de Guadix 0.5 a Km
  • Albuñán 2.9 a Km
  • Jérez del Marquesado 4.4 a Km
  • Lanteira 6.5 a Km
  • Alquife 6.5 a Km

Parques naturales

  • Parque Nacional Sierra Nevada a 25.23 Km
  • Sierra de Huétor a 28.3 Km
  • Dehesa del Generalife a 35.89 Km
  • Sierra de Baza a 37.01 Km
  • Parque Periurbano de Castala a 43.24 Km



MAPA

Como llegar

Alojamientos Relacionados

Chimenea MascotasPiscina

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2