Desde 120 €/noche

Fantástica cueva en Benalúa, con piscina y wifi

Benalua , Granada Ref:947

Información

Distribución
Plazas 4
Habitaciones 2
Salón 1
Cocina 1
Baño(s) 1
Habitaciones dobles 2
Tipo de camas
Cama(s) Individuales 4


Fantástica cueva para cuatro personas situada muy cerca de Guadix, en plena naturaleza, en un  marco incomparable para el descanso y el relax.
 
La cueva, con una decoración interior muy cuidada, dispone de dos dormitorios con dos camas individuales cada uno, un amplio salón con chimenea, una cocina totalmente equipada, abierta al salón y un baño completo. Son dos las cuevas que presentan esta distribución.
La cueva mantiene una temperatura interior constante entre 18 y 20 ºC durante todo el año y está equipada con wifi y calefacción central.
 
Emplazada en un conjunto rural formado por 19 cuevas con las que comparte una piscina, una zona de barbacoa, una zona de aparcamiento, un mirador y amplios espcios ajardinados. El conjunto dispone también de un salón de reuniones, una sala de juegos para niños, un parque infantil, una tienda de recuerdos y productos de la tierra, restaurante y recepción.


EQUIPAMIENTO

Equipamiento cocina
Batidora
Cafetera normal
Cocina Equipada
Exprimidor
Frigorífico
Microondas
Tostador
Vitrocerámica
Equipamiento Baño
Bañera
Secador de pelo
Otros
Biblioteca
Calefacción
Calefacción central
Chimenea
Plancha
Sábanas
Salón con chimenea
Toallas
Multimedia
Acceso a Internet
DVD
Televisión
WI-FI
Equipamiento exterior
Barbacoa
Jardín
Piscina
Piscina compartida
Otros Servicios y/o equipamiento
Acceso asfaltado
Acepta Tarjetas
Aparcamiento privado
Cafetería
Documentación sobre la zona
Español
Francés
Inglés
Restaurante
Restaurante público
Servicio de Recepción
Sirven Cenas
Sirven Comidas
Sirven Desayunos
Terraza
Zona de interés turístico



ACTIVIDADES DE LA ZONA

Actividades de montaña
Bicicletas de Montaña
Cuevas
Equitación
Esqui alpino
Fotografía Cinegética
Masajes
Micología
Montañismo
Multiaventura
Paddle
Paintball
Piragüismo
Rutas 4x4
Rutas a Caballo
Rutas Culturales
Rutas Urbanas
Senderismo
Tenis
Tiro con Arco
Treking
Zona paisajística



Opiniones

Ada

Hemos estado un fin de semana dos adultos y el peque y estuvimos muy relajados y cómodos. Los puntos positivos, muchos, los resumiríamos en los siguientes: cueva (de dos dormitorios) muy agradable, amplia y perfectamente equipada (mucho más que otras en las que hemos estado); wifi gratis y muy bueno, con router en cada cueva; restaurante muy bueno en el complejo; ludoteca para el peque; zona de juegos para el peque; piscina; amabilidad del personal de recepción (en este caso, Silvia), que además nos permitió también quedarnos más tiempo el día de salida; supermercado muy cercano; vistas muy chulas y entorno agradable. Los detalles menos buenos serían la limpieza y mantenimiento de las cuevas y complejo, que creo que deberían mejorar un poco (por ejemplo, por la noche no estaban iluminadas algunas zonas del complejo y las cuevas se limpian una vez por semana solo y en la nuestra había algunos "detalles" que evidenciaban esa cierta falta de limpieza). También nos pasó que contratamos un servicio de masaje y no vino el profesional, pero eso no es culpa de la recepción del complejo. En general, muy bien, muy recomendable y seguro que repetimos.

Agosto de 2017
Traducir

Anónimo

Buscando y buscando opciones para las vacaciones hemos encontrado las cuevas La Granja.. Que descubrimiento! El lugar una maravilla.. las cuevas, el mirador, el restaurante, el lugar en sí.. Y como no! contar con la increible amabilidad y simpatía de Isabel y Maribel.. Divinas las dos! Que nos han guiado y ayudado a hacer nuestra estancia mas agradable aun, dandonos ideas y rutas para hacer.. Siempre atentas y recibiendonos con una sonrisa. Las cuevas increíbles, acogedoras, bien equipadas.. una idea y opcion diferente...Todo muy cuidado y decorado de buen gusto.. Una piscina ideal para un buen chapuzon o estar de relax.. El restaurant.. una delicia cada uno de los platos elaborados que elegimos.. Hay opcion de menú con unos platos muy buenos. Nuestros niños en todo momento pudieron estar en total libertad sin necesidad de preocupaciones.. no les ha faltado nada para pasarlo bien.. Un lugar super recomendable, no solo por las cuevas sino tambien por los alrededores para conocer y recorrer.. Sin duda volveremos!

Agosto de 2016
Traducir

Ana Belén

Tres días de relax en un lugar perfecto: limpieza, comodidad, servicios y trato personal. Nos hacia falta una barbacoa y fueron al pueblo a buscarla porque las que tenían estaban todas ocupadas. No se puede pedir mas.

Agosto de 2015
Traducir

Loli

He pasado este fin de semana en estas cuevas con mi chico,reserve la oferta de escapada romántica con masaje para darle una sorpresa a mi chico,me salio todo perfecto,Maribel (la recepcionista) se porto de maravilla,hasta me ayudo a encender la chimenea para tenerlo todo preparado cuando llegase mi chico ya que el llego un poco mas tarde que yo. La cueva era una pasada,no le faltaba ni un detalle,ademas todo muy bien cuidado y muy limpio,la verdad es que dan ganas de encerrarse unos días allí solo para descansar,nuestra cueva tenia bañera de hidromasaje que era todo un placer darte un baño allí. La cena romántica que nos dieron en el restaurante estuvo muy bien,tanto en la calidad de la cena como en la calidad del trato que fue exquisito,y para terminar el masaje que nos dieron,ufffff,eso si que fue un placer,vino una chica muy amable a nuestra cabaña con su camilla,nos dio un masaje a cada uno y nos dejo como nuevos, también visitamos una bodega,cosa que me gusto mucho porque era muy distinta a otras bodegas que yo ya había visitado anteriormente,ademas tanto con el grupo que hicimos la visita como con la guía,hubo muy buen ambiente. En general lo pasamos genial,nosotros ya conocíamos la zona así es que andábamos por allí como Pedro por su casa,pero nunca habíamos dormido allí,cosa que volveremos hacer. Recomiendo 100% que visiten estas cuevas,es todo un placer dormir allí y el trato de las recepcionistas no puede ser mejor,ademas si no conocen la zona seguro que os gustara,yo la conocí hace 7 años y voy cada vez que puedo. Chicas seguro que volveré,besos

Noviembre de 2011
Traducir



DISTANCIAS

(basadas en Google Maps®)

121 km Playa más cercana


0.8km supermercado más cercano


0.8km farmacia más cercana


Aeropuertos

  • Granada - Federico Garcia Lorca a 57.24 Km
  • Almeria a 90.71 Km
  • Málaga - Costa del Sol a 140.22 Km
  • Gibraltar a 235.86 Km
  • Sevilla a 240.96 Km
  • Jerez de la Frontera - La Parra a 265.72 Km

Pueblos Cercanos

  • Benalúa de Guadix 0.8 a Km
  • Berajín 2.4 a Km
  • San Torcuato 3.1 a Km
  • Velerda 4.7 a Km
  • Cortijo Ober 4.9 a Km

Parques naturales

  • Sierra de Huétor a 29.51 Km
  • Parque Nacional Sierra Nevada a 35.89 Km
  • Sierra de Baza a 38.79 Km
  • Dehesa del Generalife a 40.81 Km
  • Sierra Mágina a 48.91 Km



MAPA

Como llegar

Núm. de Registro Turismo: A/GR/00080

Alojamientos Relacionados

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2