Desde 114 €/noche

Espléndida Casa Cueva con piscina y wi-fi en Alcudia de Guadix

Alcudia de guadix , Granada Ref:1214

Información

Distribución
Plazas 4
Habitaciones 2
Salón 1
Cocina 1
Baño(s) 1
Terraza(s) 1
Habitaciones dobles 2
Tipo de camas
Cama(s) Individuales 2
Cama(s) Matrimonio 1


Espléndida casa cueva que junto a otras 18, forma un complejo turístico, en un precioso paraje, rodeada de pinos y con vistas a Sierra Nevada. Con una calidad homologada y a tan sólo 60 Km de Granada, dispone de chimenea, y comparte con las demás, piscina, zona de aparcamientos y espacios ajardinados. El conjunto también cuenta con restaurante, empresa de actividades, y tienda de artículos de artesanía y gastronomía.

La casa cueva consta de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro doble, un baño completo, un salón con chimenea y TV y una cocina totalmente equipada.

Son tres las casas cueva con esta distribución.


EQUIPAMIENTO

Equipamiento cocina
Cocina Equipada
Frigorífico
Microondas
Vitrocerámica
Equipamiento Baño
Secador de pelo
Otros
Admite animales
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Cuna
Lavadora
Sábanas
Salón con chimenea
Salón de Reuniones
Toallas
Multimedia
Acceso a Internet
Televisión
WI-FI
Equipamiento exterior
Barbacoa
Barbacoa compartida
Jardín
Mobiliario de Exterior
Piscina
Terraza-Jardín
Otros Servicios y/o equipamiento
Acepta Tarjetas
Documentación sobre la zona
En el Campo
Español
Fácil aparcamiento
Inglés
Restaurante
Restaurante público
Servicio de Recepción
Sitio Pintoresco
Terraza



ACTIVIDADES DE LA ZONA

Actividades de montaña
Actividades para niños
Bicicletas de Montaña
Catas de Vino
Cuevas
Equitación
Montañismo
Multiaventura
Paintball
Quads
Rutas 4x4
Rutas a Caballo
Rutas Culturales
Rutas de Tapeo
Rutas Gastronómicas
Senderismo
Talleres educactivos
Tenis
Tirolina
Zona paisajística



Opiniones

Anónimo

Me encantó el sitio, el trato, la cueva, la comida, la gente y sólo estuve 24 horas. Tienen actividades para los peques (Tirol inasistencia, tiro con arco) el restaurante muy acogedor y la comida fantástica y el precio acorde. Las cuevas una pasada la sensación de tener 39 grados en el exterior y entrar a 22...dormir con dos mantas flipa.

Agosto de 2017
Traducir

Carlos

Como bien digo, es una experiencia BRUTAL!!!! Fui con mi pareja y nos dieron una cueva más grande, por lo que nos quedamos sorprendidos y encantados. Te dan dos cajas de leña con la cual tuvimos de sobra para las dos noches que nos quedamos, y sin ruidos y todo equipado, cocina completa, baño completo....y la habitación principal una maravilla. Hay caminos para hacer, recomendado un sendero llamado ruta de las ermitas. PD: Se nos olvidaron unas parrillas y fuimos a las dos semanas por ellas y sin problema nos las guardaron.

Febrero de 2017
Traducir

Rocío

Hemos ido para disfrutar de la nieve con niños en el Puerto de la Ragua...Y la verdad es que hemos disfrutado...Estuvimos en la cueva 18..Genial...La cueva super chula, muy bien decorada, con todos los servios..nos dejaron un calefactor, había un radiador en la habitación, nos pusieron dos camitas para las niñas en la habitación...La cocina bien equipada y lo mejor...la chimenea con su leña al lado...una experiencia estupenda...Después el restaurante bueno aunque no era el fuerte del sitio...La amabilidad estupenda...te hacían sentir como en casa...El complejo tenía un bosque con barbacoas, tirolina, piscina...pero todo eso no lo usamos en esta época...El precio estupendo teniendo en cuenta además que las camitas para las niñas nos las pusieron gratis. Nos quedamos con las ganas de hacer algunas actividades alternativas que tenían en el hotel y entorno. Volveremos sin duda.Las vistas desde el hotel una pasada...Precioso.

Febrero de 2017
Traducir

Elisa

Preciosas Cuevas a pocos kilómetros de Guadix y rodeadas de un entorno natural de lo más relajante. Muy completas y acogedoras donde si quieres puedes llevar para cocinar o si prefieres puedes comer en el restaurante donde la comida no está mal y el trato es de lo más agradable!!! Sin duda volveremos a disfrutar de este sitio.

Septiembre de 2016
Traducir

Francisca

Es un sitio acogedor y muy bonito de ver .el personal que lo lleva son muy amables ., Para pasar un tiempo para descansar y visitar sitios lo recomiendo . Está situado muy cerca de la Sierra y desde la cueva ves un paisaje con nieve en las cimas . Tienen restaurante en el cual se come bien y el personal muy como de familia . Hay piscina para ir en verano

Abril de 2015
Traducir



DISTANCIAS

(basadas en Google Maps®)

104 km Playa más cercana


km supermercado más cercano


km farmacia más cercana


Aeropuertos

  • Granada - Federico Garcia Lorca a 60.94 Km
  • Almeria a 77.99 Km
  • Málaga - Costa del Sol a 139.78 Km
  • Gibraltar a 234.75 Km
  • Sevilla a 248.34 Km
  • Jerez de la Frontera - La Parra a 269.4 Km

Pueblos Cercanos

Parques naturales

  • Sierra de Baza a 30.44 Km
  • Parque Nacional Sierra Nevada a 32.02 Km
  • Sierra de Huétor a 34.37 Km
  • Dehesa del Generalife a 42.65 Km
  • Parque Periurbano de Castala a 42.85 Km



MAPA

Como llegar

Núm. de Registro Turismo: A/GR/00127

Alojamientos Relacionados

Chimenea MascotasPiscina

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2