Seleccionar servicios

Casas Rurales en El Almendral

Mostrando el único resultado

Casas rurales cerca de El Almendral

Casas rurales en El Almendral (Localidad)

El Almendral

Qué ofrece el entorno de tu casa rural en El Almendral

El Almendral, o Almendral, es una pequeña localidad y pedanía que pertenece al municipio de Zafarraya, en la provincia de Granada, en Andalucía.

El Almendral se encuentra a tan sólo 4 kilómetros del  límite con la provincia de Málaga y cerca de la pedanía se encuentran Zafarraya, Rincón de los Reinas, Ventas de Zafarraya y Pilas de Algaida.  Está situada a 930 metros de altitud y a una distancia de 79 kilómetros de Granada, a 158 de Jaén y a 204 de Almería.

El Almendral cuenta con veranos de temperaturas no muy altas e inviernos muy fríos con algunas nevadas, que cuando se producen atraen a visitantes de la comarca de la Axarquía de Málaga.

Sus fiestas populares se celebran en torno al 19 de marzo en honor a San José, patrón de la localidad, días en los que se toma el zafarrayero Resol, un licor típico elaborado a base de café o se comen platos como el morrete frío, el ajo blanco, las cachorreñas, la chanfaina o los rosquillos tontos.

Preguntas frecuentes sobre las casas rurales en El Almendral

El Almendral te ofrece la posibilidad de alquilar una casa rural en cualquier zona de su territorio. Independientemente de cual sea tu elección, no dejes de visitar los siguientes pueblos, los más bonitos cercanos al pueblo:

  • Zafarraya
  • Loja
  • Ventas de Zafarraya
  • Alhama de Granada
  • Alfarnate
  • Periana

El precio de alquiler habitual de una casa rural en El Almendral es de 22 € por persona y noche, aunque depende de la temporada en la que quieras reservar.

El responsable, RURAL SIERRA Y SOL, S.L., recoge estos datos a través del formulario para la Finalidad del tratamiento de los datos personales. Al marcar la casilla de aceptación das tu consentimiento. Esta información podrá ser almacenada en Destinatarios. Tienes derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en el citado Reglamento (UE). Puedes ver más sobre la Política de Privacidad.