Seleccionar servicios

Casas Rurales en Barriada de Villarrubia (Córdoba)

Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando.

Casas rurales cerca de Villarrubia

Casas rurales en Villarrubia (Barriada)

Villarrubia

Qué ofrece el entorno de tu casa rural en Villarrubia

Villarrubia es una barriada perteneciente al distrito Periurbano Oeste-Sierra de la Ciudad de Córdoba, en Andalucía. Se encuentra a unos 12 Kilómetros al oeste de Córdoba,  por la carretera A-431 en dirección a Palma del Río.

Villarrubia se compone de cuatro zonas: Villarrubia, Cañada Real Soriana, Veredon de los Frailes y parcelaciones a la izquierda de la carretera A-431 dirección Palma del Río.

Se conoce la existencia de asentamientos romanos, de hace unos 2.000 años,  al amparo de las fértiles tierras de la vega de Córdoba, ya que esta zona se encontraba en la vía romana Córdoba-Sevilla y su extensión a la derecha del Río Guadalquivir era paso obligatorio para llegar a la localidad.

Entre los monumentos de Villarrubia destaca el Cortijo de los Frailes, y entre sus festividades más importantes, las Cruces de Mayo y el 16 de julio que se festeja el día de la Virgen del Carmen.

Preguntas frecuentes sobre las casas rurales en Villarrubia

Villarrubia te ofrece la posibilidad de alquilar una casa rural en cualquier zona de su territorio. Independientemente de cual sea tu elección, no dejes de visitar los siguientes pueblos y ciudades, los más bonitos cercanos a la localidad:

  • Córdoba
  • La Carlota
  • Guadalcázar
  • Almodóvar del Río

El precio de alquiler habitual de una casa rural en Villarrubia es de 28 € a 30 € por persona y noche, aunque depende de la temporada en la que quieras reservar.

Turismo rural relacionado con Villarrubia

El responsable, RURAL SIERRA Y SOL, S.L., recoge estos datos a través del formulario para la Finalidad del tratamiento de los datos personales. Al marcar la casilla de aceptación das tu consentimiento. Esta información podrá ser almacenada en Destinatarios. Tienes derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en el citado Reglamento (UE). Puedes ver más sobre la Política de Privacidad.