Desde 171 €/noche

Casa Rural en Pozoblanco, con piscina, barbacoa y wifi

Pozoblanco , Córdoba Ref:1430

Información

Distribución
Plazas 14
Habitaciones 5
Salón 1
Cocina 1
Baño(s) 3
Terraza(s) 1
Habitaciones dobles 4
Habitaciones familiares 1
Tipo de camas
Cama(s) Individuales 6
Cama(s) Matrimonio 4


Casa rural fruto de la reconstrucción de un cortijo con más de 300 años de historia, del que conserva muchos elementos originales, situada en la Comarca de los Pedroches, en las proximidades de una dehesa de encinar y a 1,5 km de Pozoblanco.

La casa rural, distribuida en dos plantas, consta de cinco dormitorios, cuatro de ellos con cama de matrimonio y uno con tres literas; tres cuartos de baño completos; una cocina totalmente equipada y un amplio salón de 50 m2,  con chimenea.

La casa rural está equipada con calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones, wifi gratuito y TV vía satélite. Cuenta con una habitación adaptada a personas con movilidad reducida.

En la zona exterior dispone de una amplia terraza, barbacoa, piscina de agua salada, zona de aparcamiento y espacios ajardinados compuesta por una representación de plantas autóctonas de la comarca, creando espacios de recreo y especialmente para los niños con columpios y una casita de piedra, diseñada para ellos.


EQUIPAMIENTO

Equipamiento cocina
Batidora
Cafetera de filtro
Cafetera normal
Cocina Equipada
Exprimidor
Frigorífico
Horno
Microondas
Sandwichera
Tostador
Vitrocerámica
Equipamiento Baño
Bañera
Ducha
Otros
Admite animales
Aislada
Biblioteca
Calefacción
Calefacción central
Chimenea
Cuna
Habitación con Salón-Suite
Lavadora
Leña Gratuita
Mosquiteros en ventanas
Plancha
Sábanas
Sala de estar
Salón con chimenea
Tendedero
Toallas
Multimedia
Acceso a Internet
DVD
Equipo de Música
Televisión
WI-FI
Equipamiento exterior
Barbacoa
Jardín
Mobiliario de Exterior
Patio
Piscina
Terraza-Jardín
Otros Servicios y/o equipamiento
Acceso asfaltado
Agroturismo
Aparcamiento privado
Documentación sobre la zona
En el Campo
Montaña
Parque Infantil
Sitio Pintoresco
Terraza
Zona de baño
Zona de interés turístico
Zonas verdes



ACTIVIDADES DE LA ZONA

Avistamiento de Aves
Bicicletas de Montaña
Caza
Ciclismo
Piscina Municipal
Rutas a Caballo
Rutas Culturales
Senderismo
Zona paisajística



Opiniones

Javier

Hola, Soy Javi de Sevilla, estuvimos en este cortijo un fin de semana unos cuantos compañeros de trabajo a pasar unos días en la sierra, después de buscar varios sitios, nos decantamos por Zoco Bajo en Pozo Blanco, el sitio parecía que prometía para estar a gusto entre colegas. Nos llamo la atención sobre todo porque al ser casa rural, con su clásica chimenea (Yo al menos al vivir en ciudad no dispongo de ella), pero en este caso no nos hizo falta ni gastar ni un tronco a la misma, increíble la calefacción radiante del suelo, podías estar en modo verano dentro aun haciendo “un frío de cojones”, se estaba de arte, la casa disponía de varios wc con bañeras, aparte de bastantes habitaciones dobles, una en particular con 3 literas para diversificar niños, o colegas sin parejas, etc. La cocina era normal, con una salita pequeña pero muy apañada cerca, lo mejor era el salón que aparte de una gran mesa con, al menos, 8-10 comensales, muy practica para poder estar a gusto con tus copas, juego de mesas, o lo que se quiera, después de comer…aunque si el tiempo lo permite, lo mejor es una buena barbacoa, que encima por esa comarca hay de la mejor carne andaluza ibérica, denominación de origen de los Pedroches, nada mas que decir…bueno y el caso que lo dicho hay una barbacoa fija al lado de la piscina, que si es verano viene de lujo, muy amplia por cierto… y aparte otra portátil por si queréis hacerla en frente de la casa…o donde se quiera…siempre dejándolo todo en su sitio eh! Jejeje! Bueno, resumiendo un sitio agradable, rustico, tranquilo, con posibilidad de hacer senderismo en los alrededores de la fábrica Covap, con sitios muy encantadores. Sinceramente quien busque todo esto, os lo recomendamos. Saludos.

Noviembre de 2014
Traducir

Laura

Decoración rústica y pintoresca, un sitio con mucho encanto para amantes de la naturaleza. Los propietarios estuvieron pendiente de nosotros en todo momento para satisfacer nuestras necesidades. Un lugar precioso, un hogar para pasar unos días en buena compañía. Totalmente recomendado. Muy cerca del centro. Tienen un granja en la que los amantes de los animales disfrutarán mucho!

Septiembre de 2014
Traducir

Maribel

Una casa grande ideal para grupos, con todo lo necesario para poder pasar unos días de descanso. La opción de piscina y barbacoa debe ser genial para el verano. Cuenta con alguna habitaciones de pareja y otra grande perfecta para los niños.

Diciembre de 2014
Traducir



DISTANCIAS

(basadas en Google Maps®)

230 km Playa más cercana


2.1km supermercado más cercano


2.1km farmacia más cercana


Aeropuertos

  • Sevilla a 138.51 Km
  • Granada - Federico Garcia Lorca a 162.32 Km
  • Málaga - Costa del Sol a 190.91 Km
  • Jerez de la Frontera - La Parra a 208.77 Km
  • Gibraltar a 249.64 Km
  • Almeria a 277.32 Km

Pueblos Cercanos

Parques naturales

  • Fuente la Zarza a 34.56 Km
  • Fuente Agria a 51.28 Km
  • Sierra de Cardeña y Montoro a 55 Km
  • Sierra de Hornachuelos a 62.37 Km
  • La Sierrezuela a 64.76 Km



MAPA

Como llegar

Alojamientos Relacionados

Chimenea MascotasPiscina
Chimenea Piscina
Chimenea MascotasPiscina

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2