Desde 700 €/noche

Maravillosa Villa en Setenil de las Bodegas, con piscina y amplios jardines

Setenil de las bodegas , Cádiz Ref:2991

Información

Distribución
Plazas 28
Habitaciones 10
Salón 4
Cocina 3
Baño(s) 7
Terraza(s) 1
Porche 1
Patio 3
Habitaciones triples 1
Habitaciones dobles 6
Habitaciones familiares 3
Salón de usos multiples 1
Tipo de camas
Cama(s) Individuales 17
Cama(s) Matrimonio 5
Cama(s) Supletorias 1


Maravillosa villa con una arquitectura tradicional andaluza, situada a menos de cinco minutos de Setenil de las Boodegas y a quince de la ciudad de Ronda, emplazada en el interior de una finca de 83 hectáreas, con cultivos de olivar, trigo, huertas ecológicas y árboles frutales, a pie de la carretera que une las dos localidades.

La villa, con cuidados espacios ajardinados  y amplias zonas de expansión,  la conforman tres alojamientos, distribuidos como se indica a continuación:

Casa 1: Con una decoración rondeña muy acogedora y cuidada, y una superficie de 400 m2, consta interiormente de dos amplios salones con chimenea, una cocina totalmente equipada, cuatro baños completos, dos amplios dormitorios con cama de matrimonio, un dormitorio en suite con vestidor y dos dormitorios en buhardilla con cuatro camas individuales cada uno. Todos los dormitorios muy espaciosos y acogedores, y todos con calefacción central y unas vistas impresionantes. Además la villa cuenta con un torreón, desde el cual podrá obtener unas preciosas panorámicas de toda la zona.

Capacidad: 14 plazas

Casa 2: Dispone de un precioso salón - comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada, un baño completo y dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con tres camas individuales.

Capacidad: 5 plazas

Casa 3: Consta de un bonito salón - comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada, dos baños completos y tres dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro con dos camas nido individuales y el tercero en buhardilla, con cuatro camas nido individuales. Posibilidad de una plaza supletoria.

Capacidad: 9 plazas

En la zona exterior la villa dispone de amplias y cuidadas zonas ajardinadas, piscina privada, una magnífica terraza con unas esplendidas vistas, varios patios, barbacoa y zona de aparcamiento.

También cuenta con una pequeña capilla con mucho encanto, y un pequeño gimnasio, ubicados en el patio principal.


EQUIPAMIENTO

Equipamiento cocina
Batidora
Cafetera de filtro
Cafetera normal
Cocina Equipada
Exprimidor
Freidora
Frigorífico
Horno
Lavavajillas
Microondas
Sandwichera
Tostador
Vitrocerámica
Equipamiento Baño
Bañera
Ducha
Otros
Aislada
Biblioteca
Calefacción
Calefacción central
Chimenea
Edificio histórico
Espacio libre de humos
Lavadora
Leña Gratuita
Mesa de planchar
Mosquiteros en ventanas
Plancha
Sábanas
Salón con chimenea
Salón de Reuniones
Tendedero
Toallas
Multimedia
Antena parabólica
DVD
Equipo de Música
Radio
Televisión
Televisión por Satélite
Vídeo
Equipamiento exterior
Barbacoa
Jardín
Mobiliario de Exterior
Patio
Piscina
Terraza-Jardín
Otros Servicios y/o equipamiento
Acceso asfaltado
Agroturismo
Aparcamiento privado
Caja fuerte individual
Documentación sobre la zona
En el Campo
Gimnasio
Gimnasio
Montaña
Sitio Pintoresco
Terraza
Zona de baño
Zona de interés turístico
Zonas verdes



ACTIVIDADES DE LA ZONA




Opiniones

Fernando

Con motivo de una celebración familiar acudimos un grupo numeroso de personas al cortijo incluyendo adultos y niños. Las instalaciones, a diferencia de otros lugares, se correspondían con las reflejadas en las fotografías, es decir, excepcionales .El ambiente, de autentica paz, permitieron un finde maravilloso Por ponerle algún pero: el menaje. No es normal que para unos habitáculos en los que se pueden alojar hasta 30 personas, solo existiera una cafetera y una tostadora. Una de las casas no disponía de nevera aunque nos pudimos arreglar con las otras dos. Son detalles que son fácilmente solucionables y que me impiden darle el 10. La atención de la casera fue correcta intentando solventar nuestras demandas

Septiembre de 2015
Traducir

Alba

Preciosas vistas, casa muy agradable, limpia, muy bien cuidados todos los detalles, la zona de la piscina es un paraíso, y lo mejor de todo, Loli, por su amabilidad, calidez y cercanía. Muy buena relación calidad-precio :) sin duda, volveré a repetir

Septiembre de 2015
Traducir

Jesús

La ubicación es estupenda . A 1 km de Setenil, por carretera en buen estado, Setenil y su gente nos maravillo. Estuvimos un finde en el cortijo, un grupo de amigos con niños, y todo estuvo muy bien, la casa es de lujo, equipada de todo, no le falta un detalle, el mobiliario en muy buen estado y de calidad, es súper amplia, salones, dormitorio, cocina, equipadísimos, no falta un utensilio de cocina, tiene de todos, vasos, platos, cubiertos, electrodomésticos,... Ropa cama, mantas, toallas,... Todo lo q puedas necesitar esta. Fuera de la casa, hay piscina, terreno para perderte, numerosos árboles frutales! tiene un huerto, hay gallinas, pavos, cabras,... Cuenta con un gimnasio, bastante bien equipado, una capilla,... Allí es imposible aburrirse. El dueño, José Manuel, muy agradable, esta hay para lo que te haga falta. Loli es muy amable, un encanto, todo esta súper limpio y ordenado. En fin, nos falto tiempo, intentaremos repetir.

Noviembre de 2013
Traducir



DISTANCIAS

(basadas en Google Maps®)

65 km Playa más cercana


2.1km supermercado más cercano


2.1km farmacia más cercana


Aeropuertos

  • Málaga - Costa del Sol a 62.64 Km
  • Gibraltar a 79.56 Km
  • Jerez de la Frontera - La Parra a 81.02 Km
  • Sevilla a 90.41 Km
  • Granada - Federico Garcia Lorca a 128.35 Km
  • Almeria a 248.12 Km

Pueblos Cercanos

  • Setenil de las Bodegas 2.1 a Km
  • La Cimada 4.9 a Km
  • Alcalá del Valle 5.7 a Km
  • Arriate 6.3 a Km
  • Frontones 8.3 a Km

Parques naturales

  • Dehesa del Mercadillo a 10.54 Km
  • Sierra de Grazalema a 23.75 Km
  • Sierra de las Nieves a 28.66 Km
  • Desfiladero de los Gaitanes a 34.34 Km
  • Los Reales de Sierra Bermeja a 40.49 Km



MAPA

Como llegar

Alojamientos Relacionados

¿Propietario? Publique gratis su alojamiento rural con nosotros…

En Rural Sierra y Sol ofrecemos todo un conjunto de servicios para que pueda mejorar su visibilidad y generar más solicitudes.

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2