Casas Rurales en la localidad de Jerez de la frontera

Encontradas 5 casas rurales
Jerez de la Frontera se sitúa en la provincia de Cádiz. Es la población mejor comunicada de toda la comarca. Sus tierras se expanden sobre el Valle del Guadalquivir, el Parque Natural de los Alcornocales y la Sierra de Gibalbín, también denominada Montes de Propio de Jerez.
Esta popular población es también famosa por el vino de Jerez, gracias a su ubicación en tierra fértil.
Jerez posee una estructura urbana espectacular observando su casco antiguo de estilo andalusí. El pueblo recibió un título en 1465 de La Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jerez de la Frontera.
Es de especial importancia destacar los principales atractivos turísticos que podemos visitar en la zona:
La iglesia de San Miguel cuyo origen se remonta al siglo XV. Es de estilo gótico y barroco.
La iglesia de San Mateo, que es la más antigua de la ciudad y cuyo suelo se construyó de ladrillo.
La iglesia de Santiago que fue nombrada Monumentos Histórico Artístico.
La Iglesia de San Lucas que fue construida a partir de una antigua mezquita que era la Iglesia de San Lucas cuyo estilo era mudéjar y barroco.
La iglesia de San Dionisio, que fue el patrón de la ciudad y posee la Torre de la Atalaya.
La iglesia de San Francisco donde se encuentran los restos de la Reina Blanca de Borbón.
Otros de los monumentos religiosos que podemos visitar es la Catedral de Jerez de la Frontera, la Cartuja de Santa María de la Defensión, la Iglesia de San Juan de los Caballeros, la Basílica de la Mercen, el Monasterio y Basílica del Carmen, la ermita de Guía, entre otros.
Algunos palacios y casas señoriales destacados en Jerez de la Frontera son el Palacio Duque de Abrantes donde se localiza la sede de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuesre, el Palacio de Bertemati, el Palacio de Riquelme, el Palacio de Luna, la Casa Petra de la Rivera y muchas más.
Asimismo Jerez proporciona a los visitantes un museo arqueológico y museos de la Atalaya, formados por el museo del vino y el museo de relojes, que en cuyo interior poseen más museos.
Entre los lugares recreativos encontramos el zoológico de Jerez y un Jardín botánico, el teatro Villa Marta, el Circuito Permanente de Alta Velocidad de Jerez, la Plaza de Toros, etc.
Ver más
Ver menos

Acogedora casa Rural en Parauta, con chimenea y calefacción


(80.26 km de Jerez de la frontera)

Parauta , Málaga Ref:263

12 Plazas · 5 Habitaciones

Acogedora casa rural situada en el pueblo de Parauta, a 13 kms de Ronda. Distribuida en tres plantas. Dispone de chimenea, calefacción central, barbacoa, ......

Espléndida Casa Rural en Parauta, con chimenea y barbacoa


(80.26 km de Jerez de la frontera)

Parauta , Málaga Ref:265

6 Plazas · 3 Habitaciones · Chimenea

Espléndida casa rural situada en el pueblo de Parauta, a 13 Km de Ronda. La casa rural distribuida en dos plantas y certificada con la Marca Parque Natural de Andalucía. Dispone de calefacción, chimenea, barbacoa, ......

Preciosa Casa Rural en Parauta, con chimenea, calefacción central y barbacoa


(80.42 km de Jerez de la frontera)

Parauta , Málaga Ref:262

5 Plazas · 3 Habitaciones · Chimenea

Preciosa casa rural situada en el pueblo de Parauta, a 13 Kms de Ronda. Distribuida en dos plantas, destaca el patio con preciosas vistas. Dispone de chimenea, calefacción central, barbacoa,...

Ruralsierrasol.es todos los derechos reservados, Rural Sierra y Sol Camino de la Estación, 6 / Tel. 952 071 216 / Fax 952 274 331 / 29710 - Periana (Málaga). CIF B-92753649 CIAN:293046-2