Seleccionar servicios

Casas Rurales en Localidad de Pujaire

Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando.

Casas rurales cerca de Pujaire

Casas rurales en Pujaire (Localidad)

Pujaire

Qué ofrece el entorno de tu casa rural en Pujaire

La barriada de Pujaire pertenece al municipio de Almería, en Andalucía, y se encuentra enclavada dentro del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, ubicada a tan solo 22 km de la capital almeriense.

El Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar es el primer parque marítimo-terrestre de Andalucía, con sorprendentes fondos marinos, playas de aguas tranquilas, calas vírgenes, dunas, sierras, etc. Todo este tesoro está catalogado como Reserva de la Biosfera.

Si eres amante del submarinismo, conocer esta comarca es una de las mejores opciones, ya que sus fondos ofrecen formaciones geológicas de gran importancia y gran variedad de especies de flora y fauna. Otras actividades que podrás realizar son el parapente, las rutas 4×4, el piragüismo, el cicloturismo, etc.

En su entorno predominan las especies autóctonas como el palmito, las esparragueras, el flamenco rosado y las estrellas de mar, entre otras.

Algunos lugares como las Salinas de Cabo de Gata, las impresionantes vistas que se divisan desde el Faro de Cabo de Gata, pueblos como San José, Rodalquilar, Las Negras, la Sierra de Cabo de Gata, Sierra Alhamilla, etc.

Preguntas frecuentes sobre las casas rurales en Pujaire

Pujaire te ofrece la posibilidad de alquilar una casa rural en cualquier zona de su territorio. Independientemente de cual sea tu elección, no dejes de visitar los siguientes pueblos, los más bonitos cercanos a la localidad:

  • Huebro
  • Las Negras
  • Rodalquilar
  • Carboneras
  • Níjar

El precio de alquiler habitual de una casa rural en Pujaire es de 36 € por persona y noche, aunque depende de la temporada en la que quieras reservar.

El responsable, RURAL SIERRA Y SOL, S.L., recoge estos datos a través del formulario para la Finalidad del tratamiento de los datos personales. Al marcar la casilla de aceptación das tu consentimiento. Esta información podrá ser almacenada en Destinatarios. Tienes derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en el citado Reglamento (UE). Puedes ver más sobre la Política de Privacidad.