casas rurales almeria

Recomendaciones frecuentes para viajar por Almeria.

Se acerca el verano y con él las tan ansiadas vacaciones. Si, es verdad, el periodo vacacional más largo del año está a la vuelta de la esquina y ya va siendo hora de que planifiques junto con tu familia a donde ir.
Sabemos que tomar esa decisión es algo tedioso y puede llegar a ser un evento en el que ninguna persona puede ponerse de acuerdo. Debido a ello, te recomendamos que en tus próximas vacaciones te alojes en una de las hermosas casas rurales Almeria, ya que, sin lugar a dudas, es tu mejor opción para conocer este bello lugar de punta a punta.
Almería es mejor conocida por ser una región con una amplia selección de actividades por realizar y lugares que visitar. La plaza de toros, su deliciosa cocina y sus enigmáticas y místicas calles son tan sólo algunas de las atracciones que Almería tiene reservada para todos aquellos aventureros que deseen conocerla.

Almería: 4 consejos básicos para disfrutar de unas excelentes vacaciones

Cada región tiene sus secretos y Almería no es la excepción. Con esto nos queremos referir a que debes contar con algunos tips y consejos antes de visitar esta bella región, de modo que tu estancia pueda ser más satisfactoria. Es por ello que hemos recopilado 4 consejos básicos que todo viajero debe meter en su mochila mental antes de zarpar a la aventura.

– Comprar con antelación los boletos para la plaza de toros

Las corridas de toros son una actividad primordial en Almería, ya que propios y extraños de la región se reúnen cada vez que se celebra una. Cabe destacar que los boletos para ésta se acaban en minutos, por lo que debes prever este factor.

– Degustar la mejor comida

La mejor cocina de Almería se encuentra en las costas. Los restaurantes de dicha zona se encuentran repletos de personas, ya que la cocina marinera que se ofrece es deliciosa. Asegúrate de pedir los platos más exóticos.

– ¿Autobús o tren?

Si lo que quieres es adentrarte en Almería y conocer su corazón, te recomendamos que ocupes el sistema de trenes, ya que este da entrada a muchos más lugares. Del mismo modo, debes de saber que el servicio de autobuses se ofrece hasta las tardes; no obstante, en días de fiesta este es de 24 horas.

– Recuerdos

En algunos días específicos de la semana se coloca un mercado cerca de la costa. En él, nos es posible encontrar todo tipo de recuerdos; no obstante, los artículos mas deseados por todos son la piel y la joyería.

Be Sociable, Share!