casas rurales cadiz

Las playas de Cádiz son el tesoro por descubrir

La provincia de Cádiz se asoma al mar a través de más de 80 playas, desde San Roque hasta Sanlúcar de Barrameda, en un espectacular abanico con mucho por descubrir. Esta preciosa costa, que toma su nombre de la impresionante luz que inunda su paisaje, es una delicia para el viajero, un lugar para perderse y encontrar los momentos de relax que faltan en el día a día.

A la hora de elegir alojamiento, un lugar perfecto son las casas rurales Cadiz, un remanso de tranquilidad donde reponer fuerzas y tomar el camino hacia la playa.

Los mejores rincones para los amantes del windsurf

Los aficionados a este deporte encuentran en Cádiz un auténtico paraíso, con playas donde sopla un viento ideal para disfrutar tomando olas y dejándose llevar por una sensación de libertad única. Entre ellas, destaca la de Bolonia, con preciosa arena blanca, y la de Valdevaqueros, una de las más grandes de la provincia, con más de 4 kilómetros por 120 metros de ancho.

Aguas cristalinas y gente guapa

Si lo que buscas es un destino que combine un paisaje de ensueño con una intensa vida nocturna, sin duda tu lugar ideal es Zahara de los Atunes. Son famosas por sus aguas de un azul cristalino y su fina arena, y cuenta con opciones para todos los gustos, desde las más indicadas para familias, como la Playa de Atlanterra, hasta las recomendadas para los más aventureros, como la Playa del Cañuelo, totalmente rodeada de naturaleza. Por si esto fuera poco, por la noche Zahara se llena de gente guapa con ganas de fiesta, para disfrutar hasta la madrugada de discotecas a pie de playa, terrazas y chiringuitos con música en vivo, desde flamenco a dance, entre otros muchos estilos.

Asómate al infinito en el Cabo de Trafalgar

Otro de los puntos álgidos del verano en Cádiz está en Caños de Meca, una magnífica playa desde donde se divisa un antiguo faro que data de 1860 y que alcanza los 34 metros de alto. Fue el escenario de la famosa batalla de Trafalgar, y además de contar con siglos de historia a sus espaldas, tiene un atractivo que la hace única, y es su mágico atardecer, un espectáculo que aquí sorprende como en pocos lugares.

Además de estas recomendaciones, existen muchos otros puntos donde gozar de paisajes de ensueño y de la gracia gaditana, un cóctel que te encandilará.

Be Sociable, Share!