Viaja este verano a la Costa de la Luz de Cádiz

¿Has oído hablar de la Costa de la Luz de Cádiz? Es un lugar mágico, caracterizado por el color dorado de sus dunas y por los brillos que crea la luz sobre el agua cristalina del mar atlántico, sin olvidar la constante luz que el sol aporta a sus playas, pueblos y paisajes. Sinceramente es un lugar increíble.

 Desde hace años es uno de los puntos más turísticos de Andalucía, turistas de diferentes partes del mundo, internacionales y nacionales, buscan los mejores hoteles y las mejores casas rurales de Cádiz para poder disfrutar de este maravilloso entorno. Y no lo hacen en vano, ya que es un lugar muy privilegiado geográficamente, tiene unas condiciones climáticas ideales y sobre todo posee más de 200 kilómetros de maravillosas playas que se unen las unas con las otras.

 Esta bonita costa está compuesta por diferentes lugares de interés turístico, entre ellos podemos destacar: Puerto Real, Conil, Chiclana, Rota, Chipiona o Tarifa. Son lugares ideales para practicar diferentes deportes, muchos acuden a ellos para practicar Windsurf y a la vez disfrutar de sus vistas, otros optan por la opción de la pesca submarina. Además, no podemos olvidar que anualmente se celebra en la playa de Bajo de Guía la famosa carrera de caballos, algo impresionante de ver.

 Entre todas las playas de esta Costa de la Luz nos gustaría destacar algunas: Los Lances, Bolonia, Cabo de la Playa y Valdevaqueros. ¿Por qué? Con tan solo ver una foto entenderías lo especial que pueden llegar a ser estas playas. La playa de Bolonia se encuentra en Tarifa y es una mezcla entre costa y montaña (la mezcla del verde y del azul del mar la hace destacar). La playa de Los Lances parece una playa casi silvestre entre dudas doradas y vegetación; y las demás no se quedan atrás: todas tienen una mezcla de colores naturales que dejan impresionando y en dónde seguro querrás perderte.

 Por lo que, poder pasar unos días en este entorno, en una casa rural en Cádiz, es una de las mejores opciones: vas a poder disfrutar de un paisaje idílico en un lugar ideal. Podrás vivir en un escenario que en este mismo momento muchos desearían. Pero no solamente eso, podrás disfrutar de un entorno caracterizado por una gran cultura desde la antigüedad, un lugar lleno de riqueza arqueológica (restos romanos y pinturas rupestres) y un lugar con encanto, caracterizado por sus estrechas calles, por sus murallas, casas señoriales y por sus palacios… No creas que solamente esta costa es playa, es mucho más, es cultura y es digno de ver y conocer.

 Solo nos queda decirte que te escapes, que sientas en tu piel cómo es la Costa de la Luz y que disfrutes del entorno conviviendo con una de las mejores opciones: una casa rural.

Be Sociable, Share!