Seleccionar servicios

Casas Rurales en Castil de Campos

Casas rurales cerca de Castil de Campos

Casas rurales en Castil de Campos (Localidad)

Castil de Campos

Qué ofrece el entorno de tu casa rural en Castil de Campos

Castil de Campos es una pequeña localidad rodeada de olivares, situada a tan solo 10 km de Priego de Córdoba, municipio al cual pertenece, en la provincia de Córdoba, en Andalucía.

La localidad de Castil de Campos se encuentra enclavada en una zona de montañas, en la Comarca de la Subbética cordobesa. Se asienta sobre la ladera de la Torre Serbal, consiguiendo unas espléndidas vistas.

En Castil de Campos podrás visitar la Casa Museo de Castil de Campos, un museo de costumbres populares que recrea épocas pasadas; la Iglesia Parroquial del Rosario, situada en la plaza del pueblo; el Barrio de los Chirimeros, al que se accede desde la Plaza del Rosario, en él encontrarás la Fuente de los Chirimeros, es un barrio típico con calles empinadas, típicas casas blancas y rincones que te sorprenderán, y El Mirador de Castil de Campos.

Podrás realizar en Castil de Campos rutas de senderismo donde podrás ver las llamadas Cruces de Caminos, como la Cruz Gutiérrez. 

Existen también en Castil de Campos sorprendentes parajes llenos de cuevas y grutas consecuencia del paisaje kárstico de la zona. Podrás hacer senderismo con rutas marcadas, bici de montaña, etc.

Preguntas frecuentes sobre las casas rurales en Castil de Campos

Castil de Campos te ofrece la posibilidad de alquilar una casa rural en cualquier zona de su territorio. Independientemente de cual sea tu elección, no dejes de visitar los siguientes pueblos, los más bonitos cercanos al pueblo:

  • Priego de Córdoba
  • Fuente Tójar
  • Alcaudete
  • Alcalá la Real
  • Almedinilla

El precio de alquiler habitual de una casa rural en Castil de Campos es de 20 € por persona y noche, aunque depende de la temporada en la que quieras reservar.

El responsable, RURAL SIERRA Y SOL, S.L., recoge estos datos a través del formulario para la Finalidad del tratamiento de los datos personales. Al marcar la casilla de aceptación das tu consentimiento. Esta información podrá ser almacenada en Destinatarios. Tienes derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en el citado Reglamento (UE). Puedes ver más sobre la Política de Privacidad.