Está situada en una ladera rodeada de olivos frente al pueblo de Cazorla y a dos minutos de éste en coche. Desde el lugar se obtienen unas panorámicas excepcionales del pueblo con su conjunto histórico artístico, los castillos y las montañas que la rodean. Usted decidirá si la estampa obtenida es más bonita de noche o de día.
La casa, de nueva construcción y estilo rústico tanto en el interior como en el exterior,se encuentra ubicada junto a otra y dispone de un dormitorio doble, salón con chimenea y sofá - cama, baño completo y cocina totalmente equipada; en el exterior comparte piscina.
Agosto, puentes nacionales, puente del día de Andalucía y Navidad (desde 24 de Diciembre a 6 de Enero ambos inclusive)
Temporada Baja
Resto del año.
Como Llegar
A 2 kms del pueblo de Cazorla
Distancias de Cazorla a: Poblaciones más cercanas: Quesada: 19 km. La Iruela: 1,6 km. Arroyo Frío: 24 km. Burunchel: 8 km. Peal de Becerro: 13 km. Chilluevar: 18 km. Otras ciudades: Jaén: 94 km. Granada: 143 km. Málaga: 256 km. Sevilla: 320 km.